5 : Sonrojo

367 41 0
                                    

❤️ Todoroki 🤍

El trabajo cada vez era más agotador, sobre todo tener que detener las peleas de Bakugo con todos los demás, ser el vice líder de la mafia más grande de Japón era muy agotador.

Para terminar de joder, tenía reunión en la empresa del Viejo, que no me dejaba de joder con que yo sería el próximo presidente de la compañía, al morir Touya, el mayor Delos cuatro, la empresa pasaría a manos de Natsuo cuando se graduara, pero este rechazo el puesto ya que el estudiaba medicina.

Fuyumi era maestra y El maldito de Enji quería a un hombre de los Todoroki para que manejara la empresa, por lo que sin tomar mi opinión, y sin que le importara la verdad, quedé al frente de la empresa.

No conforme con eso, me comprometió con una chica que ni conocía.

Por eso mi idea era dejarle en claro que no me interesaba tener ninguna relación con ella, nos casaríamos pero no habría nada de por medio, solo sería un contrato que beneficiaria a su familia económicamente y a mi el viejo dejaría de joderme la existencia.

Cuando la ví por primera vez se veía un poco enojada, sus mejillas rojas un poco infladas, sus cabellos _____ estaban desordenados, seguramente había corrido, y sus ojos de un lindo tono _____ se veían rojizos, seguramente había llorado.

Sentí ganas de golpear al idiota que la había hecho llorar, era muy linda para llorar por una estupidez.

El día de la cita fue mejor de lo que esperaba, hablamos de cosas triviales y de su familia y la mía, todo bien...

O eso hasta que llegó un chico de cabellos naranjas y ojos azules con sonrisa amable, era el mesero, pero _____ lo conocía por lo que lo saludo, se veían muy unidos, además que el chico que si no mal recuerdo se llama Nikolai le estaba jodiendo a la vida a mi _____.

Me moleste un poco al verla ruborizada por los comentarios del pelinaranja, algo extraño ya que yo no soy de molestarme por cosas sin sentido como esa, era algo estúpido, pero ese sentimiento que parecía un nudo en mi estómago, había aparecido y no se quería ir.

Incluso cuando el chico se había ido, ese sentimiento seguía hay, no sé iba por nada, por más te que tomara y por más dulces que comiera, el sentimiento no quería abandonar mi cuerpo.

— Todoroki-san está bien? – me sobre exalte un poco al escuchar la voz de Yaoyorozu.

Todoroki : si, solo estaba pensando – rasco mi nuca volviendo a mi semblante serio.

Yaoyorozu : se nota – sonrió intentando aguantar una risita – *tose* en fin solo venía a dejar te estos archivos, Endeavor quiere que vayas por tu prometida a la preparatoria – dejo los archivos los cuales tenían una explosión como sello.

Era una larga lista de nombres que debían ser borrados del mapa, ya que estaban husmeando en los asuntos de la mafia y no podíamos dejar que nadie se interpusiera ni se enteraran del negocio.

Suspire mirando, había más de 50 personas, con sus direcciones y números telefónicos, ahora tenía que encargarme junto a Deku, Lida y Uraraka.

Deje los papeles guardados en un cajón bajo llave para luego salir de la oficina y bajar del edificio para tomar mi auto y dirigirme a la preparatoria de _____ para buscarla.

Según el contrato nos casaríamos dentro de cinco meses, en los cuales teníamos que salir obligatoriamente aunque sea tres veces por semana.

Al llegar a la U.A algunos recuerdos invadieron mi mente, recordé cuando llegue a esta escuela, cómo todos los de 1 A querían graduarse y ser grandes héroes, pero ahora miren nos, somos unos mafiosos que  se encargan de hacer temblar a la sociedad incluso a la liga de villanos.

Estacione el Auto esperando a que todos salieran, en eso ví como _____ salía junto a unas chicas, una de cabellos negros con un mechon blanco, y la otra era una rubia que no parecía asiática, tenía rasgos faciales diferentes.

Alce mi mano y la moví para llamar su atención, ella me quedo viendo por varios segundos para luego devolverme el saludo, sus amigas giraron a verme y luego la miraron a ella y empezaron a decirle cosas mientras la movían de un lado a otro.

_____ : Todoroki-san, que hace aquí? – pregunto corriendo hacia mi.

Todoroki : el contrato dice que tenemos que salir por lo menos tres veces por semana... – ella me interrumpió.

_____ : pero recién salimos ayer – susurra agarrando con fuerza su mochila.

Todoroki : bueno, no estaba haciendo nada en mi trabajo y por eso, pensé que quizás..... Te gustaría dar un paseo conmigo, eso contaría como una cita y así nuestros padres no nos molestan con eso – rasque mi nuca mientras miraba a otro lado intentando ocultar el pequeño color carmín que debía haber en mis mejillas.

_____ t-tiene razón... Está bien... Pero déjeme y me despido de los amigas – se iba a ir, pero la detengo tomando su mano con delicadeza – pasa algo, Todoroki-san? – sus mejillas se habían teñido de un color escarlata al igual que las mías.

Todoroki : no cargues con tu mochila, dámela, la puedes dejar en el auto – ella sonrió y asintió a la vez que se quitaba la mochila y me la daba.

_____ : gracias, enseguida regreso! – me grito empezando a correr hacia sus amigas.

Todoroki : está bien – susurro, pensativo, llevando una mano a mis mejillas sintiendo las más caliente que de costumbre.

Todoroki : Que me pasa?

❤️🤍

Comprometida con Un Mafioso [Todoroki Shoto x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora