🍂 Escritora-chan 🍂
Los dos jóvenes se dispusieron a salir de la casa del los Kurosaki, al llegar al auto, el bicolor te ayudo a subir al asiento del copiloto, cerro la puerta y se dirigió al lado del piloto donde subió y empezó a conducir a una dirección desconocida para ti.
_____ : a dónde Vamos? - preguntas mientras mantienes tu vista fija al frente.
Todoroki : no lo sé, mi padre quiere que te llevará a un restaurante, pero dime tú qué quieres hacer... - su voz era sería como su rostro.
Te quedaste en silencio un momento, dejando el ambiente algo tenso, era más que obvio que ninguno de ustedes dos quería hacer esto, pero ya habían firmado el contrato y no podrían negarse.
_____ : por aquí cerca hay una cafetería, podríamos ir... - murmuras a un volumen perceptible para el bicolor y recibiste un asentimiento por parte del chico.
Al llegar a la cafetería ambos se bajaron del auto, entrando a la heladería, se sentaron en una de las tantas mesas que estaban en el lugar y esperaron a que llegarán a atenderlos.
Después de varios minutos de silencio, decidiste hablar ya que la situación se sentía muy incómoda.
_____ : etto.... Todoroki-san, usted... Usted está de acuerdo con este compromiso? - preguntas en un volumen bajo mientras jugabas con tus dedos.
El mitad albino y mitad pelirrojo dejo de mirar el menú para dirigir su mirada heterocroma hacia ti, examinó por un par de segundos tu rostro para después decidir hablar.
Todoroki : no - su voz salió cortante y seca, con eso ya te había dado a entender que no quería nada contigo.
_____ : es un alivio - suspiraste mientras mirabas la carta, pensando en que pedir - yo en verdad no quiero este compromiso, pero mi padre es el que quiere esto - confiesas mientras dejas la carta en la mesa siendo vigilada por la heterocromatica mirada del bicolor.
Todoroki : lo sé.... Pero aunque yo no quiera esto, tengo que hacerlo - te miraba sin expresión y con tu boca formaste una oh, en realidad habías pensado que podrías tener de tu lado al chico y podrías hacer logrado romper ese compromiso.
Después de eso, ninguno de los dos hablo, demasiado ocupado pensando en como molestar a su padre y tú demasiado ocupada pensando en como salir del silencio tan incómodo que se había formado.
Pero gracias a Kami-sama que escucho tus oraciones llegó el mesero, que curiosamente era un amigo tuyo, el cual al verte con el chico decidió molestarte un poco.
Nikolai : Oya~ - sonrió mientras agarraba el menú que tú tienes - que lindo volver a verte Oni-chan senpai - sonrió al ver los colores subir por tu rostro.
_____ : n-no me digas así Nikolai-kun - lo miras algo sonrojada.
Nikolai : nee~ veo que estás acompañada, ¿Se podría saber quién es el afortunado?~ - sonrió el Ojiazul mientras acomodaba ambos menús y miraba a Todoroki.
Todoroki : Todoroki Shoto - dice mientras mira al pelinaranja quien le sonríe con los ojos cerrados.
Nikolai : eres hijo de Endeavor, uno de los empresarios más importantes de Tokyo, mmm un buen partido para mí linda Oni-chan senpai - rio por lo bajo mientras tu cubrías tu rostro por la vergüenza.
_____ : v-vasta - dices mientras seguías cubriendo tu rostro.
Nikolai : Okis~ - sonrió mientras acercaba un poco su rostro a tu rostro, aunque no te diste cuenta porque cubrías tu rostro con tus manos - nee estás tan roja - se burló mientras se enderezaba y miraba al Todoroki.
El cual mantenía su expresión neutral en su rostro.
Nikolai : bien, entonces quiere soba y mi linda Oni-chan senpai quiere un tazón de Ramen? - sonrió mientras te miraba de reojo y tú asentiste - okai regreso dentro de unos minutos con sus órdenes.
Se retiró con pasos calmados mientras sonreía, recibiendo una mala mirada de tu parte y una mirada curiosa por parte del Todoroki.
_____ : perdona lo, suele ser muy inquieto aveces - murmuras por lo bajo pero logra ser escuchado por Shoto.
Todoroki : de dónde lo conoces? - pregunta mientras miraba al chico pelinaranja atender amablemente a otros clientes - digo, porque se comportó muy....amable contigo - dice para regresar su mirada hacia ti, logrando que te sorbresexaltaras.
_____ : si lo conozco, es Nakahara Nikolai, fue un estudiante ejemplar de la U.A, aunque el es un año mayor - cuentas mientras juegas con el baso de agua que tenías a un lado tuyo.
Todoroki : ¿Mayor? Pero te decía senpai.... - su confusión te causo algo de ternura, ya que te miraba atento y en su rostro que parecía carente de emociones apareció un pequeño casi imperceptible puchero.
_____ : solía, o mejor dicho suele decirnos a mi y a mis amigas así, no sé la razón, quizás tenga un extraño fetiche, que se yo - te encoges de hombros mientras le restas importancia.
Todoroki : siento que ese apellido ya lo había escuchado en otro lado - murmura mientras toma el baso de H2O entre sus manos.
_____ : quizás sea porque su padre es un importante Ejecutivo en una de las mejores empresas exportadoras e importadores de Japón.
Todoroki : Nakahara.... Chuuya.... Ya lo recuerdo, la empresa donde el trabaja hizo unas Importaciones a la empresa de mi padre - cuenta mientras te mira y tú sonríes.
_____ : entonces s..... - eres interrumpida por un tazón de Ramen frente a ti.
Nikolai : aquí tienes el tazón de Ramen Oni-chan senpai! - sonríe para luego dejar el otro tazón frente al heterocromo - y aquí tiene su tazón Todoroki-san - sonrió lleno de luz mientras juntaba sus manos.
_____ : gracias - dice embelesada por la alegría y energía que radiaba esa sonrisa.
Nikolai : no es nada, espero que disfruten su estadía aquí, con su permiso *hace una reverencia* nos vemos luego ...
______ : lindo.... - la palabras salieron de tu boca sin querer, rápidamente la cubriste mirando sorprendía al bicolor al cual se le habían caído los palillos al escuchar aquello.
Todoroki : ......
❤️🤍