chapter one
presente.
━Tengo que irme ━Anuncié al aire viendo la hora en mi celular. Colocándome de pie e ignorando la conversación de los demás.
━Pero es muy temprano aún, Seulki. ¿Tienes cosas que hacer? ━Hyejeong con su típico tono de doble sentido intentó bromear, ganándose una sonrisa sarcástica de mi parte.
━Soy una madre responsable, ¿no lo sabias? ━Le di una mirada rápida a Yeonjin, burlándome discretamente.
Ella literalmente solo se acordaba de su hija por momentos cuando le daban sus arrebatos de madre del año.
Pero bueno, yo no era quien para criticar la maternidad de las otras.━Pareces más una señora ━Sara también se burló de mi, ganándose una risa de Myeong y Hyejeong. ━¿donde quedó tu toque?
━Actúo acorde a mi edad ━ tomé mi bolso y mi celular, sin dejar de verla con mucha inocencia falsa. ━Deberías intentarlo, ya no eres una niña.
Le mostré un puchero burlándome claramente, mientras ella rodaba los ojos y le daba una calada a su cigarro.
━¿Tienes cómo irte?
La voz de Jaejun se alzó, llamando esta vez la atención de todos en la mesa y apagando las burlas.
Volviendo el ambiente algo tenso.━Pediré un auto. El mio se...
━Vamos.
Su tono algo brusco me interrumpió. Se puso de pie abruptamente y haciendo un gesto de cabeza a los demas en forma de despedida, comenzó a caminar hacia la salida.
Yeonjin soltó una risa baja, riéndose de algo que solo a ella le causó gracia.
Myeong-oh golpeó con fuerza su vaso de alcohol sobre la mesa observándome intensamente y las otras dos chicas solo suspiraron, una mas pesado que la otra.━Nos vemos luego.
Me despedí por cortesía y seguí los pasos del mayor. Sabiendo que no podría hacerlo cambiar de opinión.
Apresuré mis pasos para alcanzarlo y no caminar detrás de él.
Ganándome a su lado yendo hacia su auto lujoso.━¿Te gusta molestar a Yeonjin? ━ cuestioné con un tono molesto en modo de broma. ━Sabes muy bien que no le gusta que te acerques a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 ━ 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗹𝗼𝗿𝘆
Random𝐀 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐋𝐎𝐑𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ━"¿Qué tanto debo ganar para poder ser feliz?" 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 el pasado se vuelve un oscuro presente y Seulki busca proteger a la persona que más ama sin importar qué.