chapter three
pasado.
Muchas veces no podía tomar las decisiones correctas en mi vida. La mayoría de veces estaba atrapada entre varios caminos y elecciones.
Y siempre que elegía, presentía que no era lo correcto, por lo que me iba por la segunda opción, siempre.Por ejemplo ahora, no sabía si elegir entré soju o una caja de leche de frutilla. La parte sana de mi mente me gritaba y exigía que tomara la leche, pero pensándolo más detenidamente, sentí que si tomaba mas soju podría despejar mi mente unas horas mas.
━━Apresúrate.
El llamado de Myeong-oh me sacó de mi ensoñación. Llegando a mi lado mientras observaba que era lo interesante del estante del alcohol.
━━Si vas a seguir quejándote devuélvete a esa posada ━━no guarde la respuesta para mi misma como siempre solía hacer. ━━tu quisiste venir ━━Y sin mirarlo tomé unas cuantas botellas más para irme a pagar.
━━¿Que te pasa, eh?
Sentí como tomaba con algo de fuerza mi muñeca, girándome y hablándome en un tono bajo pero furioso.
━━Myeong-oh, ¿que te pasa a ti? ¿Ah? ━━me separé con fuerza de su toque como si quemara, agrandando mis ojos y respondiéndole en el mismo tono con aún más furia. ━━recuerda quien eres. No vuelvas a tocarme.
Volví en mis pasos y pagué rápidamente lo que había sacado, mientras la joven que me atendía me daba señales por si necesitaba ayuda y observaba mal a Myeong-oh. Le sonreí por última vez para salir de la pequeña tienda con el hombre detrás.
Y me dirigí sin esperar mucho hacia la posada donde las chicas esperaban.
━━Ya, dime. ¿Por qué estás actuando así ahora? ━━sus palabras a mis espaldas no me detuvieron, tampoco lograron que lo mirara a los ojos. Esos lindos ojos que tanto me gustaban cubiertos por su propio cabello. ━━¿Acaso ya encontraste a alguien más?
Su pregunta con segundas intenciones me confundió unos segundos. Temía que alguna de mis acciones pasadas se malinterpretaran.
━━Cierra la boca.
━━Es eso entonces.
Y no afirme nada, ni tampoco lo negué.
Tan solo me dediqué a ignorarlo como había hecho todos estos días.Sentí un alivio recorrer mi cuerpo cuando al abrir la puerta que daba paso a las viviendas nos encontramos con la espalda de Dong-eun.
Nunca me había sentido tan feliz de volverla a ver hasta que se giró sobre sí misma para━ al parecer━ escapar del lugar.
Su expresión de terror al vernos solo provocó una gran sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 ━ 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗹𝗼𝗿𝘆
Random𝐀 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐋𝐎𝐑𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ━"¿Qué tanto debo ganar para poder ser feliz?" 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 el pasado se vuelve un oscuro presente y Seulki busca proteger a la persona que más ama sin importar qué.