08━ 𝗔𝗺𝗯𝗶𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝘀𝗲𝗹𝗳𝗶𝘀𝗵𝗻𝗲𝘀𝘀

1.2K 116 15
                                    

chapter eight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter eight













presente.


Mi propias palpitaciones del corazón resonaban en mis oídos, no podía escuchar nada más que un pitido molesto. Mi respiración agitada, mis pasos apresurados junto con el golpeteo de los tacones de Yeonjin contra el suelo.

━━Esa zorra, voy a asesinarla.

Y creí firmemente esas palabras, porque no sería la primera vez. Sabía muy bien de lo que ella era capaz.

Así que tomando valor desde no se donde, abrí con fuerza la puerta del salón de clases de nuestras hijas.
Entré con Yeonjin detrás, mientras la mujer sentada detrás del escritorio nos observaba sin expresión.

Como comenzaba a odiar aquella expresión.

━━La tutora de las niñas ━━Yeonjin comenzó dándole una pequeña sonrisa falsa. ━━¿Así que eres tú?

━━Está descalza porque se derramó leche ━━respondió observando solo a Yeonjin y dirigiéndose a ella, colocándose de pie. ━━Tiene los pies pequeños y suaves.

━━No es una coincidencia ━━mi amiga comentó sugerente.

━━Para nada ━━su mirada destilaba ser mucho mejor que nosotras, y las ganas de borrarle aquella expresión con un golpe me inundaron. ━━Nada de esto ha sido una coincidencia.

Solté una risa, burlándome de ella y su notable obsesión por nosotros. ¿Por qué no simplemente lo superaba?

━━Caímos directo a tu trampa, ¿no es así? ━━volví a reír con su atención puesta en mi. Me acerqué unos pasos más quedando apoyada en su escritorio. ━━Creí fielmente que acabarías limpiando casas, casada con un perdedor, con un montón de hijos inútiles y con una vida de mierda ━━le di una mirada divertida a Yeonjin, y esta me la devolvió, pero la verdad es que esta situación para nada nos divertía.

━━Realmente me impresionas, Dong-eun. ¿Cuanto llevas planeando esto? ━━Está vez fue mi amiga la que habló.

━━Me decepciona que no lo sepas. Yeonjin, tu eres mi sueño ━━nuevamente solo se dirigió a ella, para después darme una mirada a mi también. ━━Les dije que nos volveríamos a ver.

El sentimiento de molestia recorrer por mis venas, la angustia de saber y ser consciente de que ya no era yo quien tenía el control. Me aterraba.

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 ━ 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗹𝗼𝗿𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora