chapter ten
*Capitulo nuevo. Todos los demás ya fueron publicados y editados.*
━━¿Que? ¿Cual es el problema?
Yeonjin preguntó con voz gélida. Llegando a la terraza con aquella aura aburrida de siempre.
━━¡Fuimos a casa de Myeong-oh!
━━¡Podría estar muerto!Ambas chicas se levantaron exaltadas del sofá a unos metros de mi y atacaron a Yeonjin con sus cosas.
Igual como cuando yo misma había puesto un pie aquí. Al parecer habían hecho de espías y descubrieron algo raro.
━━Explíquenle bien. De a una ━━me coloqué de pie para también participar en la conversación.
━━Myeong-oh desapareció ━━Hyejeong gesticuló con sus manos, con una expresión aterrada. ━━Fuimos a la casa. La casera tampoco lo encuentra. Iba a mudarse ━━la chica me dio una mirada donde identifiqué preocupación. ━━Empacó y compró un boleto de avión. Es raro.
━━Pues denúncienlo a la policía ━━Habló con negatividad, para luego apuntarme para referirse a mi. ━━¿Por qué nos llamaron a nosotras?
━━¿Denunciarlo? ¿Qué dices? ━━sabía que Sara no lo haría si había drogas de por medio. Aun así esa idea quedó en mi mente. ━━No se puede llamar a la policía por una sospecha.
━━Si. Sara tiene razón. Voy a casarme. No puedo ir a la policía.
¿Pero y si realmente le había sucedido algo malo? ¿Y si Dong-eun cobró venganza con el primero? ¿Y si necesitaba ayuda?
━━¿y para que me llamaron a mi? ¡Tengo que salir con el canal!
Sara se dejó caer en el sofá dándole caladas a su cigarro. Mientras Yeonjin respondía toscamente a Hyejeong.
Solo me mantuve de pie con los brazos cruzados observando.━━Es que... ¿a ustedes no las llamo antes de que le perdiéramos el rastro?
━━Bueno, yo hablé con él hace unos días ━━comenté recibiendo una mirada de Yeonjin, me examinaba pero no podía identificar qué más había en sus ojos. ━━¿De cuando hablas?
━━Al rededor del 19 o 20 de octubre.
━━¿Por qué lo preguntas, Hyejeong? ━━cuestione con duda.
━━¡Es que me llamó por algo muy raro! Quería saber si a ustedes también.
━━¿Que tenía de raro? ━━la mirada que le daba Yeonjin a la contraria también me pareció sumamente extraña. Era sumamente intensa, y parecía que estallaría en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 ━ 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗹𝗼𝗿𝘆
Random𝐀 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐋𝐎𝐑𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ━"¿Qué tanto debo ganar para poder ser feliz?" 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 el pasado se vuelve un oscuro presente y Seulki busca proteger a la persona que más ama sin importar qué.