chapter four
presente.
Mirar el mundo al revés podía parecer un buen pasatiempo para Yesol. Pero la pequeña Yubin jamás comprendería el por qué.
Por mas que había intentado entender a su pequeña amiga, nunca cayó en su mente la razón de tanta necesidad de colgarse de cabeza y ver el mundo al revés.
Es por eso que ahora, mientras Ha Yesol colgaba de aquel juego. Yubin balanceaba sus pies sentada en aquel juego de tobogán.
Estaba aburrida. Extrañaba a su madre y pensaba en que podría hacer de regalo para sorprender a su padre tanto como para que eligiera quedarse en casa.
Pero se sobresaltó cuando observó a lo lejos como Yesol estaba de pie frente a una mujer grande vestida de negro.
¿Era una vagabunda? No lo parecía, llevaba puesto unos tacones caros. ¿Era una maestra? Jamás la había visto cerca.
Se acercó corriendo hacia su amiga para intervenir en aquella extraña situación.
━━Yesol, no deberías hablar con extraños ━━se paró a un lado de su amiga ignorando por completo la presencia de la mayor. Y esta misma comprendió de inmediato de quien se trataba cuando ni por cortesía la saludó u observó. ━━Mamá dice que es peligroso.
━━Tu debes ser la hija de Seulki y Myeong-oh. Son Yubin, ¿no?
━━¿Conoces a mi mamá? ━━la pequeña Yubin cuestionó de forma rápida como anteriormente lo había hecho Yesol, olvidado por completo la indicación que le había dado su madre sobre no hablar con extraños.
━━No las olvidé ni un solo día ━━la mujer de expresiones faciales maduras respondió observando a ambas con mucha fascinación. ━━A veces el odio se parece a la nostalgia. Es imposible deshacerse de el.
━━¿Odio? No conozco esa palabra. ¿Qué significa? ━━Yesol cuestionó a la mujer con aquel tono infantil que caracterizaba a cada niño de su edad. Mientras Yubin entrelazaba sus pequeñas manos cuando la mujer adulta se inclinó para estar a sus alturas y ligeramente más cerca de ambas.
━━¿Que significa el odio? ━━Dong-eun profundizó su mirada entre aquellas dos pequeñas niñas, hijas de las personas que más le causaron daño y provocaron aquel profundo odio que habitaba su alma.
Sus ojos, que se oscurecían cuando se emocionaba.
Sus labios, que se curvaban al sonreír.
Cada mechón de ese cabello precioso.
Sus pasos, que me acechaban cuando me descubría.
Sus manos jugueteando entre sí.
Cada risa desenfrenada.
Si juntas todo eso, eso es el odio.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 ━ 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗹𝗼𝗿𝘆
De Todo𝐀 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐋𝐎𝐑𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ━"¿Qué tanto debo ganar para poder ser feliz?" 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 el pasado se vuelve un oscuro presente y Seulki busca proteger a la persona que más ama sin importar qué.