chapter seven
presente.
━━¿Por qué nos vemos aquí? Te dije que vinieras a Siesta.
La fémina se dio media vuelta cuando los pasos del hombre retumbaron por aquel lugar, sumando su descortés saludo.
━━Este edificio estaba abandonado cuando íbamos a la secundaria. Y sigue igual.
Dong-eun evadió la pregunta, burlándose del mayor.
━━Ya basta de charla ━━sin paciencia, Myeong-oh contestó. Escondiendo escalofríos por estar parado sobre la azotea de aquel edifico. ━━Tu quieres vengarte, ¿no?
━━Así es.
━━Vaya, mírate. No tienes nada de miedo ━━el hombre dejó escapar una de sus típicas sonrisas repleta de burla. ━━¿De mí no te vengas?
Dong-eun siquiera hizo el intento de reprimir la risa, aquel hombre frente a sus ojos le parecía tan patético.
El miedo que antes sentía recorrer su cuerpo cuando él estaba presente ya no existía. Ya no lo sentía ni un poco.━━No puedo, tu no tienes nada ━━Myeong-oh no protestó, burlándose de ella en su mente porque el si tenía algo que perder, pero claro, Dong-eun eso ya lo sabía.
Ella tan solo quería tener un títere y quien mejor para ese papel que el eslabón más débil. Aquel que puede ser manipulado tan fácilmente como si no valiera nada.
━━Todos los demás tienen algo que perder, pero tu no tienes nada.
━━Vaya, ¿y me lo dices en la cara? Desde aquí puedo empujarte y matarte ━━Myeong-oh apuntó con su cabeza en dirección al vacío, aquel al que Dong-eun le daba la espalda. ━━Cuida esa boquita.
━━Ya sé. Me paré en el borde una vez. Porque ustedes me acosaban.
━━¿Me estás amenazando? ━━en un arrebato de furia, el mayor tomó bruscamente a la chica de su chaqueta para empujarla levemente más cerca de la orilla.
━━Al menos te asustas.
━━Me lo estás pidiendo.
Pero Dong-eun no sentía ni un poco de miedo. No estaba nerviosa, tampoco sentía su pulso acelerarse como cuando era tan solo una niña.
Ella había cambiado. Y Myeong-oh se percató muy rápido de ello.
━━¿Recuerdas a So-hee? ━━y ante la confusión del hombre, decidió seguir relatando. ━━Decían por ahí que se suicidó tras mudarse a otra escuela.
Seguro la recuerdas. Porque antes de decir:"Ahí viene Dong-eun", seguro decías:"Ahí viene So-hee".
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 ━ 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗹𝗼𝗿𝘆
De Todo𝐀 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐋𝐎𝐑𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ━"¿Qué tanto debo ganar para poder ser feliz?" 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 el pasado se vuelve un oscuro presente y Seulki busca proteger a la persona que más ama sin importar qué.