chapter two
pasado.
━━¿Por qué esa cara? ━━Sara me preguntó desde su asiento. Yo me encontraba recargada en el escenario mientras veía mis uñas cerca de ella y a unos metros de Yeonjin. ━━¿Acaso no dormiste?
━━¿Se me notan las ojeras? ━━Bufé mientras me cruzaba de brazos.
━━Para nada, recomiéndame tu corrector ━━solté una risa pequeña, mientras ella me daba una linda sonrisa amistosa.
Estábamos esperando a que llegaran los dos restantes, habían ido a buscar a Dong-eun a petición de Yeonjin.
Quería corregirla al parecer. Y habían armado un buen plan para eso.Lo único que se podía escuchar en el gimnasio eran los botes de la pelota cuando Jaejun la encestaba.
Junto con los jugueteos de Sara con el rizador.Estaba aburrida, pero mi estomago danzaba de la emoción. Quería jugar un rato con Dong-eun. Estaba ansiosa por ver su reacción ante la sorpresa que le teníamos.
━━Luces cansada, Seulki ━━Esta vez fue Yeonjin quien se sumó a la conversación, para sorpresa mía y de los otros dos. Pude notar como Jaejun se detenía un momento para observamos, al igual que Sara quien no se esmeró en disimular su mirada extrañada. ━━¿Que tienes? ━━pero esta misma no quitó su vista de la revista que leía.
Solté un suspiro llevando mi vista hacia el techo, buscando algo con lo que distraerme.
━━Anoche fue a mi departamento. Ya sabes, no podía dejarlo afuera ━━respondí cansada. Por mas que trataba de olvidar lo que había visto en su celular, todo se repetía en mi cabeza como una mala película.
━━No te involucres mucho con el ━━mi vista fue a parar hacia Yeonjin, encontrándome con sus ojos que solo demostraban seriedad. ━━Míralo y mírate a ti. Debe conocer su lugar.
Sonreí bajando mi mirada.
Lo sentí más como un consejo de amigas. Y me senti brevemente feliz al saber que despues de todo, ella si se preocupa por mi.━━¡Aquí llega Dong-eun! ━━El grito de Myeong-oh llamó la atención en aquel gimnasio. Con la recién nombrada detrás de él mientras Hyejeong la empujaba para que caminara. ━━¡Es el mismo Dong-eun que ven todos los días!
Yeonjin bajó con más entusiasmo del escenario dejando la revista que tenía a un lado. Yendo hacia la recién llegada.
━━Bienvenida ━━Yeonjin tomó su rostro, colocando sus manos en las mejillas de la chica. Hablándole con un tono tranquilo. ━━Perdóname por molestarte siempre. Quería disculparme. Ya no te enojarás, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 ━ 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗹𝗼𝗿𝘆
Random𝐀 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐋𝐎𝐑𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ━"¿Qué tanto debo ganar para poder ser feliz?" 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 el pasado se vuelve un oscuro presente y Seulki busca proteger a la persona que más ama sin importar qué.