CAP 1

991 57 15
                                    


Kara- Era una tarde lluviosa me encontraba en el hospital esperando el que el amor de vida me recogiera.

Kelly- Kara te irás así en medio de la tempestad?

Kara- si, vendrán por mi...

Kelly- estás segura? Por qué puedo darte un aventon...

Kara- no es necesario... Mi novio dijo que me recogerá.

Kelly- está vez, lo hará? Por qué te ha dejado plantada más veces de las que recuerdo.

Kara- se que está vez vendrá...- dijo mientras un coche aparcaba frente al hospital- vez te lo dije, no es un mal chico.

Kelly- si tú lo dices...

Mike- vamos!!! Entra ya!!!! No quiero mojarme!!!- dijo enojado, mientras Kelly le alzaba la ceja a Kara...

Kelly- que caballeroso...

Mike- tu cállate...

Kara- no le hables así!!!!

Mike- Kara no tengo todo el tiempo!!!

Kara- ya voy!

Mike-  Kara entra rápido... Cojeras un resfrío!!! Me podrías contagiar!  Y mojaras los asientos!!!

Kara- ya voy!!!- al entrar al coche, avanzaron rumbo al departamento de Mike- a dónde vamos?

Mike- a mí departamento, te tengo una sorpresa- dijo sonriendo pícaramente.

Kara- creo que deberias llevarme a casa- Kara dudo en aceptar ir, ya que ella quería llegar virgen hasta el matrimonio y sabía que maike quería hacer el amor con ella.

Mike- vamos Kara llevamos un año juntos y no hemos tenido sexo... Ahora nos vamos a casar y creo que es justo que me des una probadita de lo que será mía por el resto de mis días...

Kara- deberíamos esperar a la noche de bodas- dijo cuando Mike comenzó a besarle el cuello...

Mike- vamos Kara!! Que acaso no me amas!!

Kara- te amo!! - dijo correspondiendo a los besos.

Mike- además falta una semana para nuestra boda, bien dice el dicho no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. - dijo desnudando completamente a kara.- eres mía Kara...- pero fueron interrumpidos por el teléfono de Mike, quién enojado  contesto.

Mike- que quieres? Estoy muy ocupado!!!!

Mujer al teléfono- me vuelves a hablar así y te corto todas tus tarjetas de crédito!!!

Mike- perdón mamá!! No creí que fueras tu...- dijo mirando la pantalla de su teléfono.

Rhea- necesito que regreses a la casa inmediatamente!!!

Mike- es urgente? Estoy algo ocupado...

Rhea- si quieres disfrutar de tus privilegios vendrás ahora mismo y dejaras a tu zorra para después...

Mike- si mamá...

Kara- paso algo?- dijo poniéndose su bata.

Mike- te veías más hermosa desnuda bebé, pero tengo que irme... Te importaria irte en taxi?

Kara- no claro que no, vas a tu casa?

Mike- si... Mama quiere verme.

Kara- por qué no aprovechas la situación para presentarme a tu familia, después de todo nos casaremos la siguiente semana...

Mike- Kara mi familia, siempre está ocupada, tienen cosas más importantes que hacer!! Ya habíamos hablado de eso...

Kara- pero ahora vas a verlos no es así? Por qué no me llevas?

Eligiendo Un Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora