CAP 8

529 47 25
                                    

Kara- yo!...-  balbuseo, Lena miraba a los ojos, aquellos ojos color esmeralda que le gustaba mirar cada vez que la veía, ella se encontraba aún de rodillas, todos los demás miraban asombrados.

Veronica- esto tiene que ser una maldita broma!! Verdad?

Mike- por supuesto que lo es... Todo esto es una farsa...

Rhea- ya deje de bromear señorita Luthor!!! Que está causando un espectáculo innecesario!!!- dijo molesta.

Lena- nunca en mi vida he hablado más encerio!!!- dijo despegando los ojos de la mirada de Kara y mirando a Rea enojada, y no permitiré que la sigan lastimando, no tienes que contestar ahora cariño!! Puedes tomarte el tiempo que... - Lena iba continuar hablando cuando fue interrumpida...

Kara- acepto!!- dijo de repente, sorprendiendo a Lena dejandola en una especie de parálisis.

Lena- que dices?!- dijo saliendo de su trance...

Kara- que aceptó casarme contigo!!- Lena aún no se creía lo escuchaba aunque por dentro se encontraba Feliz por la noticia

Lena- oh! Claro, yo!! Si por supuesto!!!- dijo dijo sonríendo- te conseguiré el mejor anillo de compromiso.

Mike- dejen de mentir!! Ustedes no son nada!!- dijo enojado, Lena estaba apunto de contestar pero no tubo oportunidad.

Kara- y tu como sabes eso?!- se dirigió a Lena- Creo que todos han escuchado que tengo un noviazgo con Lena!! Cierto?- pregunto mirando a los participes, quienes asintieron- De hecho Lena, quiero agradecerte que me llenaras la oficina de mis flores favoritas!!!

Lena- te gustaron?- dijo sonríendo.

Kara- si...

Lena- me alegra...

Bertor- a Lilian Luthor no le va a gustar nada está noticia...

Lena- no me importa, yo soy independiente de los Luthor!!

Mike- hasta no ver no creer!!- dijo burlesco.

Lena- pues más vale que lo creas!! Idiota!!!

Mike- te crees la mejor solo por qué tienes dinero?!!!- dijo empujando a Lena!!

Lena- no me creo la mejor!! Soy mejor que tú!!!- dijo sonriendo y devolviendo el empujón.

Lar- ya cálmate hijo!!!- dijo sujetando a Mike.

Kara- Lena!!! No vale la pena que te manches las manos con ese imbecil!!!

Mike- tu cállate!!! y tu!! suerte con tu zor...!!!-no termino de hablar debido al fuerte puño de Lena.

Lena- será mejor que no la insultes de nuevo...

Mike- maldita!!- dijo levantándose para golpear Lena pero fue sujetado por su padre.

Kara-  no te atrevas a golpearla!!!
Dijo dándole una bofetada.- y para que quede claro me casare con Lena lo más pronto posible si es posible mañana!!!

Lena- si así lo quieres... Así será!!

Kara- pues será mañana!!!

Lena- e... e... Esta bien... Arreglaré todo!!

Bertor- por qué no te conseguiste una esposa así?!!- dijo sonriendo dirigiendose a Imra- en cambio elegiste un idiota!!!

Imra- papa!!!

Bertor- ya me callo!!- dijo sonríendo- a Lenita le espera una batalla muy grande...

Kara- vámonos Lena!! Ya no tenemos nada que hacer aquí!!!

Eligiendo Un Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora