CAP 9

620 48 6
                                    

Lena- ya estamos casadas... Bienvenida a la familia Luthor...- dijo sonríendo. Eliza, Alex, Sam y los amigos de kara sé acercaron a felicitar a las recién casada.

Eliza- felicidades chicas!!! Espero que sean muy felices...

Lena- yo ya soy feliz!!- dijo abrazandola.

Eliza- se que harás feliz a mi hija- soltando el abrazo, para dirigirse hacia su hija- Kara cariño Lena es una buena mujer, no la hagas infeliz, sino sientes nada será mejor que se separen...- dijo abrazandola.

Kara- lo se mamá, es una gran mujer...

Alex- por fin ya no seremos pobres!!- dijo abrazando a Kara y luego a Lena.

Kara- Alex!!!- regaño.

Lena- lo sé, ahora Sam te mantendrá, no es así?!- Alex y Sam se sonrojaron...

Kara- ustedes cómo se conocen?!- le pregunto a Alex.

Alex- larga historia!

Lena- y larga noche!!- dijo sonriendo con burla.

Sam- Lena Kieran la próxima vez que me pidas un favor te mandaré por un tubo!!

Lena- lo siento Sami...

Sam- espero que seas feliz, Lena- dijo abrazandola...

Lena- lo seré ya lo veras... Ahora te quiero presentar formalmente a mi esposa, Sam ella es Kara Danvers mi esposa- dijo sonríendo.

Sam- mucho gusto señora Luthor, yo soy Samantha Arias, CFO de L-CORP y mejor amiga de la idiota de tu esposa - dijo con una sonrisa...

Kara- el gusto es mío, pero llámame Kara por favor!!!

Sam- en ese caso también puedes llamarme Sam... Felicidades por tu boda- dijo abrazandola pero al oído Sam le susurro...- si le causas daño a Lena te la verás conmigo, haré que te arrepientas de haberte cruzado en su camino- dijo retirándose del abrazo- que seas muy feliz- dijo con una sonrisa inocente...

Kara- gra... Gracias- dijo con miedo.

Nia- Kara!!! Muchas felicidades- dijo abrazandola- aunque me hayas invitado a última hora..m

Kara- Nia!! Gracias por venir!!

Nia- cómo no vendría a la boda de mi mejor amiga...

Kara- siento decirte de la noche a la mañana pero está solo es una pequeña fiesta familiar... Si todo marcha bien haremos una más grande...

Nia- es pequeña pero hermosa... por cierto tu esposa es muy guapa...

Kara- gracias...

Nia- y la familia de tu esposa?! No veo a nadie d see lado, es mas está muy sola- dijo mirando a Lena que se encontraba a mirando el jardín de la hacienda...

Kara- es cierto, no había me percatado pero parece que solo Samantha está como su familia, la mayoría son mis amigos y familia...

Nia- es raro no?

Kara- si!!- dijo mirando a Lena de pie y sola en el jardín- Nia te dejaré un momento, debo ir a hablar con Lena...

Nia- anda ve con tu esposa, que es una belleza en ese traje!!- Kara solo sonrió y se dirigió dónde se encuentrab Lena.

Kara- por qué tan sóla?!- dijo sacando a Lena de sus pensamientos...

Lena- Hola!! Estaba pensando...

Kara- puedo saber en qué?!

Lena- pensaba en ti... En como me ganaré tu corazón- dijo sonriendo.

Kara- oh!! Osea que estás planeando, no pensando!!- también sonrió.

Eligiendo Un Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora