Cap 3

502 57 19
                                    

L-Corp

Sam- te veo mas sonriente desde que volviste del hospital...

Lena- quiza me guste ir a tratamiento...

Sam- es bonita?

Lena- de que hablas...

Sam- ami no me engañas te gusto tu medico...

Lena- no digas tonterias... Aque horas iremos a la dichosa fiesta...

Sam- cambiando de tema... Pero no importa iremos a las 4:00 pm

Lena- bien...

Sam- sabes?! no puedo creer que la fichita de los Mattweus vaya a casarse... Y sabes con quien se casará?!

Lena- no, con quien?

Sam- se case con Imra...

Lena- Imra Ardeen?!!!

Sam- si!, Nuestra amiga...

Lena- vaya noticia, pero por que imra no nos dijo...

Sam- ella no sabe que le van a proponer matrimonio, su cuñada esta organizando la fiesta... Detesto a ese sangano...

Lena- al hermano o a la hermana?

Sam- a los dos, Veronica no es muy de mi agrado, de hecho nadie de su familia... No entiendo que le vio Imra...

Lena- a ella le gusta... No podemos hacer nada mas que apoyarla...

Sam- tienes razon...

Lena- bueno a ella le gustará vernos allí, así que vamos a prepararnos...- Sam se le quedó mirando sorprendida- Que?!!

Sam- tu!!!, dándonos el dia libre?!! Tienes fiebre- dijo tocando su frente- estás drogada?

Lena- ya basta, si no quieres irte no te vayas...- dijo levantándose.

Sam- si, si, ya voy... Esa visita al hospital te hizo bien!!! Tal vez debería ir también...

Lena- ya cállate...

Casa Danvers...

Kara- mamá hoy iré con Cat a una fiesta, creo que llegaré algo tarde...

Eliza- está bien, solo avísame por cualquier cosa...

Kara- claro mamá... Por cierto donde está Alex?

Eliza- dijo que regresa tarde... Parece que tiene un operativo de última hora...

Kara- si claro... Tal vez seas un operativo en un bar...

Eliza- puede ser... Solo quiero que sea feliz... Por cierto ya todo está listo para tu boda... Cuando vendrá a pedir tu mano...

Kara- debe ser hoy o mañana...- dijo cuando de pronto le llegó un mensaje de Mike, enseguida sonrió pero al leer el mensaje se transformó en tristeza...

Mensaje Mike- kara, lo siento pero no podré verte hasta el día de nuestra boda, tengo mucho trabajo y me han mandado hasta metrópolis... Te amo... No me extrañes mucho...

Kara- mamá me dijo que te lo pedirá el mismo día de la boda!!!

Eliza- cómo?!!! - dijo sorprendida y un poco enojada...

Kara- comprende mamá, el es un hombre muy importante y por ende su trabajo también lo es...

Eliza- por lo menos espero que llegue el día de la boda... Si no llega lo voy a matar y ni que decir de tu hermana...

Kara- si lo hará mamá... El me ama...

Eliza- está bien- dijo suspirando- mejor ve a cambiarte que ya van a pasar por ti...

Eligiendo Un Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora