CAP 2

504 57 16
                                    

Nia- toc, toca, toc- ( toca la puerta)

Eliza- nia, querida, hola!- dijo abrazándola y dándole un beso en la mejia.

Nia- buenas noches Eliza, se encuentra Kara? Me urge hablar con ella!

Eliza- si, pasa salió un momento al supermercado, pasa hija...

Nia- espero que se encuentre bien!!

Eliza- no debe tardar...

Supermercado ( area de farmacia)

Lena: por que samantha tenia que enfermar!! Acaso soy su enfermera! Por que no va a un hospital - se quejo- me llevare todo esto... Y esto... Necesitara mucho de estos- dijo tomando muchos medicamentos y artefactos antigripales.- creo que seria todo...- se dirigio al mostrador para pagar los medicamentos.

Vendedor- es todo señorita?

Lena- asi es...

Vendedor- serian $250 dolares...

Lena- oh por Dios- dijo revisando su saco y su bolso- no traje la cartera...

Vendedor- tiene otro metodo de pago?- le se desespero y se quito el reloj...

Lena- disculpe joven no traje la cartera, podria aceptar este reloj?

Vendedor- lo siento pero no puedo- dijo con tristeza.

Lena- Dios... Dios... Dios...!!!, como pude olvidar mi cartera...

Voz- disculpe aqui tiene los $250 dolares...

Lena- que?- dijo sorprendida volteando a ver donde provenia esa melodiosa voz... Encontrandose con una hermosa mujer rubia de ojos azules... Quien la cautivo por completo...

Kara- estoy pagando tu deuda...

Vendedor- tenga su cambio...

Kara- por Rao me he quedado sin efectivo...

Lena- no tenias que hacerlo...- dijo aun sorprendida por el gesto que hizo kara.

Kara-  lo hago con mucho gusto... Ademas tu amiga debe necesitarlos...

Lena- como sabes que son para una amiga?- dijo comenzando a sospechar de ella.

Kara- he estado junto a ti y te he escuchado quejarte de una tal samantha... Supuse que es tu amiga por que si fueras su pareja otro tipo de dialogo escucharia- dijo riendose- ademas tu no te vez enferma...

Lena- lo siento... No se como pagarte, he olvidado mi carteta en casa y no traigo nada mas que lo traigo puesto...

Kara- no tienes que darme nada...

Lena- por supuesto que si- dijo mirandola a los ojos repitiéndose que era la mujer más hermosa que había visto, cuando cayo en cuenta nuevamente de su reloj- ten!!- dijo quitandoselo- tomalo... Puedes venderlo y recuperar tu dinero!!...

Kara- te he dicho que no es necesario...

Lena- pero quiero hacerlo, ten tomalo...

Kara- no dejaras de insistir cierto?

Lena- no...

Kara- bien... Lo tomare...

Lena- me despido,  Me tengo que ir... Te agradezco lo que hiciste por mi... Espero volver a verte pronto...- dijo yéndose lo más de prisa que podía, pues nunca en su vida había estado más nerviosa.

Kara- per que chica más extraña, y que hermosa es!!!- dijo para si misma- tiene unos impresionantes ojos esmeralda...- dijo riéndose- pero que estoy diciendo, debo estar loca... Es mejor ir a casa.

Eligiendo Un Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora