CAP 14

326 23 6
                                    

Mansión Troy

Donna- Raven podrías averiguar la dirección de Kara Danvers?

Raven- sí!! Ya lo hice!!

Donna- wow!! Que rápido...Muchas gracias!!!- dijo abrazándola- pero cómo lo hiciste?!

Raven- no fue difícil!! Ya que vive con Lena Luthor... De hecho están en su Penthouse!!!

Donna- me imagino que la seguridad de ese lugar es extremadamente alta... Además Lena Luthor no me permitirá acercarme a ella...

Raven- así es... Pero tal vez podamos ubicarla en el hospital!!! Podemos pedirle a Leslie acceso!!!

Donna- buena idea!!!

Raven- Andando!!

Mansión Luthor

Sam- bien para que necesitas verme...

Lilian- debes impedir que Lionel vuelva a envolver a Lena en sus negocios sucios...

Sam- hasta ahora todo marcha bien...

Lilian- algo planea!!

Sam- Lo se... También lo sospecho, el negocio de Lionel decayó cuando Lena  salió de Luthor Corp...

Lilian- como no iba a decaer si Lena literalmente hacia todo, armas, narcóticos, y todo lo negociable sean legales o ilegales, todos en ese mundo quieren obtener a Lena para trabajar con ellos...

Sam- Lo se, estuve con ella...

Lilian- envolvió a Lex y a Lena en ese mundo, mi pobre hijo es un genio pero no ha logrado lo que lena es capaz... Las mujeres de la familia Luthor siempre han Sido superiores a los hombres...

Sam- debo reconocer que tienes razón... Los Luthor son unos genios pero Lena es extraordinaria...

Lilian- tu también lo eres... Recuerda que eres parte de la familia después de todo- dijo sonriendo.

Sam- oh!! Dios mío!!! Debo de estar muerta y estoy en el cielo o en el infierno!!! La gran matriarca de la familia Luthor me hizo un cumplido!!! - dijo  con burla.

Lilian- ya cállate o te vas a arrepentir...

Sam- lo siento!! Lo siento!!! - dijo asustada...

Lilian- me alegra que hayas confiado en mi...

Sam- tenemos el mismo propósito...

Lilian- proteger a Lena...

Sam- así es...

Lilian- y bien que opinas de esa rubia tonta?

Sam- de Eve?

Lilian- por supuesto que no!!

Sam- Kara?

Lilian- si... No creo que sea la indicada para Lena...

Sam- deberías dejar a Lena decidir eso... Ella es mayor sabe?

Lilian- Lo se, pero se comporta como una adolescente hormonal!!!

Sam- Lena merece ser feliz y si es con Danvers que así sea, pero tampoco voy  a permitir que ella la dañe...

Lilian- me agradas niña!!! Te agregaré a mi testamento!!!- dijo sonriendo.

Sam- dudo que vayas a morir pronto... Hierba mala nunca muere!! Pero gracias!! También te quiero querida tia.

Lilian-  si eres una Luthor en todo su esplendor...- dijo sonriendo- volviendo al tema en lo personal esa rubia tonta no me agrada... Pero no te preocupes no haré nada para separlas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eligiendo Un Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora