Cap 7

450 48 9
                                    

L- Corp.

Kara- hola, buenos días señorita Luthor, perdone que la moleste... Pero me gustaría discutir sobre la ruptura de nuestra relación falsa...- le dijo en una llamada telefónica.

Lena- hola linda, por supuesto... Lamento haberte ocasionado problemas... estaba pensando en invitarte a comer y después me terminas en público ....

Kara- está bien! Cuando será?

Lena- te parece la otra semana? Es que si ando algo ocupado con la empresa.

Kara- si.. no hay problema... Solo espero que esto no afecte a sus revisiones médicas...

Lena- claro que no... Me verá en su consultorio cada vez que me lo solicite- dijo colgando la llamada.

Sam- por qué tan decaída- dijo entrando en la oficina...

Lena- al parecer mi oportunidad con Kara se fue al carajo...

Sam- lo lamento.

Lena- por lo menos a una de las dos le fue bien verdad?

Sam- por qué lo dices?

Lena- por qué traes la cara de bien cogida- dijo riéndose.

Sam- hablas por envidia!!!

Lena- tal vez- sigue riéndose!!! Por cierto como te fue con los Matthews?

Sam- bien, ya está hecho todo... Y ahora que harás?

Lena- tal vez lo usaré para estar cerca de Kara, aún que esté lejos de mi... Así puedo protegerla y verla en cualquier momento... aunque tengo pensado dejárselas a Eliza... Quizá deba olvidarla...

Sam- no sabía que te rendias tan rápido?!

Lena- ella está enamorada de otro!

Sam- ahora está soltera... Inténtalo.

Lena- no está interesada en mi... Tal vez debería olvidarla...

Sam- esa es tu desición, aunque no creo que hayas gastado más de 50 millones de dólares en una amiga... Eso no lo has hecho ni por mi...

Lena- ya cállate...

Sam- por lo menos mándale rosas o algo... Escuché que las plumerias son sus favoritas...

Lena- lo pensaré...

Sam- por cierto el fin de semana tienes una cita con los Matthews, recuerda que acordaste invertir!!

Lena- allí estaré...

Hospital nacional

Kara- ya me estoy cansando de verte a escondidas... Cuando terminarás con Imra!!!

Mike- amor, espérame tantito no es tan fácil!!

Kara- estoy empezando a dudar de ti...

Mike- no debes de dudar de mi amor... Si en verdad me amas atrevete a hacer el amor conmigo...

Kara- vete Mike!!- dijo enojada...

Mike- estás insoportable!!! Mejor ya me voy...- pero al ver qué se iba Kara se arrepintió de hablarle así.

Kara- Mike espera!!!

Mike- olvidalo Kara... Nos veremos más tarde dijo enojado...

Casa Matthews

Rhea- Imra querida por qué no adelantamos la boda, ya tenemos todo!!!

Imra- por mi está bien...

Rhea- te parece en dos días?

Eligiendo Un Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora