CAP 11

381 32 4
                                    

Sam- como va tu relación con Danvers?

Lena- hasta ahora bastante bien... Nuestra visita a Hawai fue un exito...

Sam- me alegro por ti...

Lena- gracias Sam... Y a ti como te va? Te vi muy interasada en mi cuñada...

Sam- es complicado...

Lena- pues te dare el mismo consejo qie me diste... Se feliz Samantha... No todo es trabajo!!

Sam- vaya como da vuelta el mundo- dijo sonriendo.- pero no quiero hablar de eso...

Lena-  y de que quieres hablar?

Sam- de la llegada de Sara, Gayli y Harley y de como te van a matar por no esperarlas en tu boda...

Lena- tan enojadas estan?

Sam- como no tienes idea querida!!

Lena- cielos!! Creo que dejare a Kara viuda pronto!!

Sam- ire a comprar un vestido negro y flores para tu funeral!! Nos vemos despues...

Daxan casino...

Jeremaih- Demonios!!! Perdi de nuevo!!- dijo apunto de ponerse de pie.

Rhea- vaya!! No sabia que te rindieras asi de facil!!

Jeremiah- que?!- dijo sorprendido.- señora Matthews?

Rhea- por que no recuperas lo que perdiste?

Jeremiah- por que ya no tengo dinero, sera mejor irme.

Rhea- no te preocupes por eso, ahora eres suegro de Lena Luthor!! Ella puede responder por ti...

Jeremiah- no creo que deba hacerlo!!

Rhea- vamos!! Sera como quitarle un pelo al gato!! Nosotros podemos prestarte el dinero!! Ademas podrias ganar y duplicar el dinero!!

Jeremaih- mmm tienes razon!!

Rhea- eres inteligente! Con esto puedes adquirir todo dinero que quieras- dijo dandole una tarjeta-, claro solo tienes que firmar la membresía y es todo tuyo...

Jeremiah- excelente firmare todo lo que quieras.

Rhea- bien ahora diviertete y gasta todo lo que quieras!! Que nosotros nos ocupamos de todo!!- dijo sonriendo.

Jeremaih- esto de tener a un Luthor en la familia me da poder!! Hasta que la estupida de Kara hizo algo bien!!

Rhea- claro, eso te hace a ti un hombre poderoso e intocable, pero por que te haces esperar ve a por la diversión- dijo sonriendo,dándole un pequeño empujón para que se fuera, cuando esté se retiró se acerco a su asistente diciendole- encargate de que gane, para despues perder todo de nuevo, hasle perder una gran suma de dinero, Lena tendra que pagarme mucho dinero antes de que destruyamos a Jeremaih!

Asistente- como ordene señora Matthews!!

Hospital Nacional

Cat- Kira!! Que bueno verte!!

Kara- a pasado bastante tiempo...

Cat- si, como te fue en tu luna de miel?

Kara- bastante bien!!

Cat- me lo imaguno Lena Luthor no esta nada mal!!

Kara- si es hermosa!

Cat- por supuesto que no!! Ellas es hermosa, inteligente, poderosa y millonaria... te llevaste el premio gordo kira... Pero he escuchado que es algo fria...

Kara- no es asi... Al menos conmigo no...

Cat- es de suponer... Eres su esposa... Supongo que solo son rumores!

Eligiendo Un Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora