Cuando llegaron a la escuela, Seungmin y Hyunjin se fueron con prisa a su salón, pues tenían examen a primera hora. Seeun les deseo la mejor de las suertes y ella se dedicó a hacer sus propias cosas, como lo era sacar sus libros para el día.
Abrió su casillero con el fin de llevarse su libro de historia y el de geometría, pero antes de poder sacar cualquiera, encontró algo más interesante entre sus pertenencias. Era un papel, doblado y tenía escrito su nombre. Rió nerviosa, creyendo que Hyunjin le ha jugado una broma y la está imitando, enviándole pequeñas notas.
Lo desdobló sin poder dejar de sonreír, pero al leer las primeras palabras, su alegría se transformó en miedo.
"Kim Seeun, aléjate de Hyunjin o te arrepentirás."
No era la caligrafía de su chico y él nunca le haría una broma así de cruel. Quien fuera que estuviera detrás de esa nota era alguien cobarde, que se aprovechaba del anonimato para hacer daño.
Temiendo que dicha persona esté cerca, Seeun gira a todos lados, intentando encontrarla, pero solo ve alumnos caminando, sumidos en sus propios mundos, en sus propias mentes. Nadie pareciera estar preocupado de ella, pero no se siente segura, no siente que esté a salvo entre ninguno de ellos.
Toma con prisa sus libros, cierra el casillero, y trata de apresurarse en subir a su salón. Quizás solo estando con Jisung y Hannah se sienta un poco más tranquila.
<☁️>
Lógicamente, en el transcurso de la mañana, lo único que se alojó en la cabeza de Seeun fue esa nota y las palabras escritas en ella.
Podía dejar pasar muchas cosas, como las miradas cargadas de odio dirigidas a su persona, o el que hablaran idioteces a sus espaldas, pero eso había cruzado un límite. Tenía miedo, no porque creyera que la amenaza fuera real, sino porque temía lo que podría venir después.
Si alguien estaba tan mal de la cabeza como para solamente amenazarla de esa forma, ¿qué otras cosas haría después? ¿Sólo por estar con Hyunjin? No lo entendía.
Lo que sí tenía claro es que ya no lo aguantaba más.
Quería mucho a Hyunjin, en verdad lo quería, pero si el resto de su relación iba a ser así, no sabría cómo sobrellevarlo.
No le dijo a nadie lo que iba a hacer, ni siquiera a Jisung o Hannah, pero tampoco les comento sobre la nota. Creyó que entre menos personas lo supieran, menos le costaría decidir el qué iba a hacer. Y estaba convencida de que era la mejor opción en este momento.
A la hora del almuerzo le dijo a Hyunjin que quería pasarlo con sus amigos, pero que podían irse juntos a casa si le parecía bien. Cuando aceptó, Seeun supo que ese sería el momento en que hablaría con él para terminar su bonita pero conflictiva relación.
ESTÁS LEYENDO
dear hyunjin • hwang hyunjin
Fanfiction𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 | Solo a Kim Seeun se le ocurre enamorarse del chico más popular de la escuela, Hwang Hyunjin. Pero, ¿cómo culparla? Al ser el mejor amigo de su hermano, convivía todos los días con él. Sentía tanto por Hyunjin y deseaba hac...