Uno de los días más importantes en la vida de cualquier persona había llegado. El cumpleaños de Hyunjin era hoy y Seeun se había preparado con una semana de anticipación para que ese día fuera inolvidable para él.
Luego de regresar de clases el día anterior, Seungmin la ayudó con el plan que tenía preparado, actuando como cómplice y llevándose a Hyunjin a otro lugar. Seeun necesitaba estar sola ese día para que uno de sus regalos estuviera bien preparado.
En términos simples, le hizo su comida favorita para que pudieran comerla juntos en la escuela, a la hora del almuerzo. Sumado a eso, había olvidado envolver lo que le había comprado, así que agradeció ese tiempo a solas para correr a la tienda de papelería más cercana y comprar papel de regalo.
El día de hoy todo debía salir bien, porque ella se encargó de que así fuera.
Apenas despertó esa mañana llamó a Hyunjin, no solo para despertarlo, sino que también para desearle un grandioso cumpleaños. Tras arreglarse, salió de casa y en un par de calles se encontraron.
—¡Feliz cumpleaños! —exclamó en cuanto estuvo cerca de él, saltando encima suyo para abrazarlo con sus brazos y piernas. Hyunjin no dudó en cargarla, agradeciendo nuevamente por sus saludos.
Finalmente, los dos, en compañía de Seungmin, emprendieron rumbo a la escuela. Ella le comentó por encima que le tenía preparadas varias cosas, y le pidió que, por ninguna razón, podía almorzar con otra persona que no fuera ella.
Cuando llegaron al establecimiento, cada uno se fue a sus clases y Hyunjin prometió ir a buscarla a la hora del almuerzo, así que así fue. Solo dos minutos después de que la campana sonara, su chico apareció en la puerta de su salón para que comieran juntos.
Seeun tomó la lonchera que contenía el regalo que le preparó, junto con un par de pequeños detalles. Cuando se voltea para ir hacia él, descubre que una de sus compañeras de clase le está entregando una tarjeta, mientras le desea un buen cumpleaños. Le parece un gesto tierno, así que no se lo toma a mal.
Cuando se para a su lado, la chica se aleja y Hyunjin aprovecha de revisar la tarjeta.
—¿Qué dice? —pregunta Seeun curiosa. Hyunjin la gira un par de centímetros para que ella pueda leerla.
"¡Hola! Feliz cumpleaños, espero que lo pases bien. Te deseo un día muy lindo. PD: tengo una amiga que está muy interesada en ti, deberías darle una oportunidad, podría ser mejor que la persona con quien estás ahora."
—Ugh, iba tan bien —murmura él al leer el final. Dobla la tarjeta y la rompe, asegurándose de que la chica lo vea.
—Ya, da igual, vamos —Seeun toma su mano libre para guiarlo al comedor, tratando de ignorar las palabras que leyó.
Le gustaba pretender que no le afectaban, pero en el fondo sentía deseos de llorar. Sus propias compañeras, con las que llevaba meses conviviendo y con quien creía tener una buena relación, la atacaban a sus espaldas. Ahora incluso hablando mal de ella con Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
dear hyunjin • hwang hyunjin
Fanfic𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 | Solo a Kim Seeun se le ocurre enamorarse del chico más popular de la escuela, Hwang Hyunjin. Pero, ¿cómo culparla? Al ser el mejor amigo de su hermano, convivía todos los días con él. Sentía tanto por Hyunjin y deseaba hac...