—Ya debería haber llegado... ¿Y si le ocurrió algo? —pregunta Jisung, un poco nervioso, mordiendo algunos cueros de su labio inferior.
—Han Jisung, cierra la boca, Seeun ya debe estar cerca —Hannah no deja de mirar la moneda de chocolate que su amigo tiene guardada en una bolsa de tela. No debió haber aceptado custodiar chocolate, no solo porque le encanta, sino que también estaba con la regla, y se le antojaba muchísimo comer aquel dulce.
La dupla fue citada en la escuela, específicamente en las escaleras principales. Y ahí llevaban un buen rato, en la espera de ver a Seeun, a quien debían darle ese chocolate. Sin embargo, pasaron dos horas y ella nunca apareció. Estaban preocupados, porque tampoco habían recibido noticias de Hyunjin, asegurándoles que ya no necesitaba su ayuda.
El verdadero problema, fue que la escuela contaba con dos pares de escaleras principales. Hannah y Jisung estaban en las del lado izquierdo, mientras que Seeun había subido por las del lado derecho.
Cuando ya se habían rendido y decidieron irse a sus respectivos hogares, Hannah le quitó la moneda y comenzó a sacar el chocolate del envoltorio. Bajaron las escaleras uno al lado del otro y al poner un pie sobre la primera planta, vieron de reojo a la pareja, que habían bajado por las escaleras contrarias.
—¿Estuvieron aquí esperando? —pregunta un asombrado Hyunjin.
—¡¿Por qué no nos dijiste que Seeun ya había llegado?! —exclama un incrédulo Jisung, saltando en su lugar. Al verlos, Hannah se mete el chocolate en la boca, evitando de esa forma que se lo reclamen.
—Perdón, asumí que ya se habrían ido —se disculpa el chico, agachando la mirada con algo de vergüenza.
—¿Tienen hambre? Nos sobró comida y es lo mínimo que podemos hacer por haberlos dejado esperando —se apresura en decir Seeun, enseñando la olla de chapagetti frío que lleva entre las manos. Hannah asiente, acercándose a ella para tomarla, junto con un par de palillos que su amiga también les extendía.
—Hwang Hyunjin, si así fue tu forma de celebrar el primer año, no me quiero imaginar qué harás el próximo y todos los demás que vengan por delante —dice Jisung, tomando el otro par para comer junto a su amiga.
Seeun se ríe, mirando a Hyunjin. Con sólo verle la expresión, se da cuenta de que su cabeza loca ya está maquinando cómo será la conmemoración del próximo aniversario.
No podía esperar al próximo año, para ver el resultado de su imaginación.
muchísimas gracias por leer y apoyar esta historia<3
ESTÁS LEYENDO
dear hyunjin • hwang hyunjin
Fanfiction𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 | Solo a Kim Seeun se le ocurre enamorarse del chico más popular de la escuela, Hwang Hyunjin. Pero, ¿cómo culparla? Al ser el mejor amigo de su hermano, convivía todos los días con él. Sentía tanto por Hyunjin y deseaba hac...