15

4.1K 282 233
                                    

Las manos de Hyunjin y Seeun se mantienen bien tomadas a través de sus guantes, mientras las balancean de adelante hacia atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos de Hyunjin y Seeun se mantienen bien tomadas a través de sus guantes, mientras las balancean de adelante hacia atrás. No han hablado demasiado desde que salieron de la escuela, porque se dijeron todo lo que debían decir en el momento. Bueno, casi todo.

—Seeun, ¿te puedo confesar algo? —la mencionada asiente —Lo único que me da miedo de iniciar una relación contigo es la reacción de tu papá.

—¿Qué, por qué?

—Porque soy como su hijo, no quiero que crea que esto es algún tipo de incesto.

Seeun se larga a reír. Tiene curiosidad de las cosas que pasan por la mente de Hyunjin, pero está segura de que, a partir de ahora, será capaz de entenderla.

—A mí me da más miedo conocer a tu familia, nunca me has hablado de tus papás —le dice ella.

—Bueno... Supongo que te puedo comentar un poco sobre ellos.

Seeun asiente, expectante.

—Mi papá es profesor de artes, es un hombre serio y quizás puedas estar intimidada por él, pero sé que con el tiempo te va a tomar cariño y viceversa —Hyunjin hace una breve pausa, para recopilar información de su mamá en su cabeza. Continúa —Mi mamá trabaja como enfermera en un hospital cercano, es lo opuesto a mi papá, es más tranquila y estoy seguro de que te trataría como su propia hija.

—¿Y los ves seguido?

—No mucho. Mamá trabaja toda la semana y siempre llega tarde, papá también, pero nunca tiene tiempo de nada, porque se la pasa revisando trabajos y exámenes. A veces lo ayudo, pero no es muy divertido que digamos.

—Ya veo —murmura Seeun —¿Eso quiere decir que ahora vas a pasar más tiempo en mi casa?

—Definitivamente, deberías acostumbrarte a despertar conmigo todas las mañanas, porque no saldré de tu habitación.

Los dos se ríen por lo absurdo que suena eso. Sí es cierto que Hyunjin pasaba mucho tiempo en casa de los Kim por lo sólo que se sentía en la suya, pero desde que Seungmin tiene novia, no ha ido tan seguido. Ahora que ellos están juntos, es muy probable que vaya todo el tiempo.

Se detienen algunos segundos en un semáforo. Están a dos calles de su casa, pero quieren hacer de su caminata un poco más larga. Hyunjin mira en otra dirección, viendo un puesto de café.

—¿Tomamos uno? —él señala el puesto, y Seeun asiente, más que nada porque quiere pasar más tiempo con Hyunjin antes de regresar a su casa.

Sin vacilar, se dirigen al sitio sin soltar sus manos ni por un segundo. Hyunjin observa la carta, y se la enseña a Seeun, pidiéndole que decida.

—¿Pagarás tú? —pregunta ella, un poco nerviosa. No quiere que él gaste mucho dinero en un simple café, así que cuando asiente, ella niega —No, no hace falta.

dear hyunjin • hwang hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora