00

521 43 4
                                    

Han Jisung, hijo único de la familia Han y el príncipe heredero al trono, para su desgracia así era. No quería ser un rey, de todas las cosas que pudo haber deseado ser en su vida pasada una de ellas no era ser un Rey y tener que tratar todos esos asuntos complicados, y claro que la idea de ser preparado en una academia alejada de su pueblo, de los que quería y de toda su libertad era mucho menos lo que su yo del pasado hubiera querido. Pero no le quedaba de otra.

Minho por otro lado, estaba deseando ser rey, el más responsable y comprometido que existiera, y es que siendo un ángel del mundo de los cielos no podía sentirse más superior, a menos que recibiera un título de rey, ya había entrado un año antes que el príncipe Jisung a esa academia, por lo que era mucho más experto y le gustaba alardear sobre eso.

El destino quiso que ellos dos se encontraran, para que Jisung pudiera vivir la libertad que tanto deseaba en esa academia y que Minho tuviera una perspectiva diferente de lo que era vivir para él, haciendo que todos sus planes se fueran a la basura, creando nuevas notas y nuevos futuros en los que solamente el lindo elfo Jisung estaba incluído y no podía faltar, porque lo amaba, se amaban y se complementaban tanto que podían morir juntos si eso los permitía seguir juntos cuando renacieran.

"Permíteme danzar otra vida y más contigo, porque nunca me cansaré de tí y de tus pasos de baile, pequeño elfo"

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚

Hola hola, aquí Andre el escritor, espero que les guste esta historia, la estoy haciendo con todo mi corazón<3
Antes que nada quiero dar algunas aclaraciones y es que tal vez no haga actualizaciones rápidas por el poco tiempo que tengo TT pero de verdad quiero terminar bien este proyecto y como se merece. Agradeceré mucho su apoyo y yo les daré cada uno de estos capítulos con mucho cariño.
Tendrá algo de drama esta historia, espero que eso les guste, al igual que tendrá contenido +18, quedan avisad@s por si son sensibles con este tipo de contenido.
Hace mucho que no escribo una historia, lamento si mi narración es mala, también si hay faltas de ortografía, etc.
Nos vemos en la parte 1 ^^

The Royale Fantasy ~minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora