Jisung y Minho se recostaron con cansancio en aquella suave cama, habían tenido un largo día después de que sus padres les hicieran una gran sesión de preguntas, las cuales cada vez se tornaban más vergonzosas e íntimas, obviamente no pensaban ventilar su relación de tal forma, y menos con su propia familia, por lo que, simplemente negaron en cada una de esas preguntas.
–No puedo creer que todo haya salido tan bien– Dijo el menor soltando un sonoro suspiro por el cansancio.
–Ni yo– Acercó el cuerpo ajeno hacia él, abrazándolo con fuerza –Pero creo que deberíamos alegrarnos por todo lo que sucedió hoy– Plantó un dulce beso en su mejilla, haciendo que el contrario sonriera de forma inconsciente, dejándose hacer en los brazos del pelimorado.
–Tienes razón, es mejor alegrarnos– Acarició el pecho del contrario, jugueteando con los botones de su camisa, a pesar de lo que había sucedido hace un tiempo, aún se sentía un poco tímido.
Estuvieron en un silencio cómodo durante unos minutos, hasta que el sonido de la puerta siendo tocada los sacó de su burbuja, ambos se levantaron y abrieron juntos, mirando a un desalineado Jeongin junto con su pareja, que tenía algunos parches en el rostro. Se alarmaron de inmediato y antes de iniciar con el bombardeo de preguntas los dejaron entrar.
–¿Qué sucedió?– Preguntaron al mismo tiempo, con un tono que delataba su clara preocupación.
–No queremos pasar la noche solos– Dijo Hyunjin intentando consolar a su pareja que aún seguía en mal estado.
–¿Por qué estás así Hyunjin?– Ahora solo preguntó Minho, analizando el rostro de su amigo, no se veía para nada bien.
–Christopher, eso fue lo que pasó– Sonrió levemente intentando no preocuparlos más –Estoy bien, no se preocupen por mí, pero Jeongin no se encuentra en sus mejores– Volteó a ver al menor.
–Jisung– Dijo el menor con la voz entrecortada –No puedo creer que esto esté sucediendo–.
El mencionado arqueó una ceja confuso ¿Por qué el pelirosa estaba así? De todas formas sin importar la razón, se acercó dándole un fuerte abrazo que fue correspondido de inmediato.
–¿Qué mierda pasó?– Minho empezaba a sentirse desesperado por no saber el contexto.
–Tuve una pelea con Christopher, yo no quería pelear, pero dijo cosas tan feas de mi, ya estaba harto de su actitud, así que solté el primer golpe, pero en mi defensa, él inició con la violencia verbal– Explicó todo y el mayor abrió los ojos con sorpresa.
–Debió ser muy difícil para los dos– Habló Jisung, frotando su mano en la espalda del más joven.
–Tal vez si yo hubiera aclarado mejor las cosas con Chris, esto no estaría pasando– Dijo sorbiendo su nariz –Todo esto es mi culpa–.
–No es tu culpa Innie, luego hablarás bien las cosas con él ¿Bien?– Se separó del abrazo recibiendo un asentir de cabeza como respuesta.
Jisung y Minho se miraron por unos momentos sin saber bien qué hacer, era obvio que eso iba a pasar en algún momento, pero no pensaron que sería tan pronto y se esa forma. Claro que Chris iba a mostrar su verdadero ser, solo que no tenían en cuenta que lo haría golpeando a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
The Royale Fantasy ~minsung~
RomanceUna academia que se encarga de criar a los herederos al trono. En esta se encuentran criaturas de todo tipo, la fantasía abunda en este lugar. Tienen la llegada de un nuevo aprendiz: Han Jisung, un lindo elfo, no tiene mucho de fantástico pero él tr...