POB LUCAS
Dios, por qué dan? Por qué me alejas así de ti?. Te amo y me duele al igual que a ti. A mí también me sigue mi pasado y no soy el unico destruido en este momento.
Ya van dos semana sin poder verla, abrazarla, besarla, me alejo simplemente y no me deja acercarme.
Por lo que se me ocurre algo, tomo mi computadora y empiezo a buscar información del tal aleck y de Melissa, que tienen en común y como podemos vencerlos. Ya no volverán a lastimarnos, ni a dan, ni a mis amigos ni a mi, a nadie más.
Tengo un plan que si o si tiene que funcionar. Por lo que voy a la estación de policías y me acerco a un oficial que me conoce.
-Hola Frank, cómo estás
- Oh hola lucke, bien y tu? Me miró y dijo- aunque por lo que veo nada bien verdad? Yo negué con la cabeza y suspiro.
- Mira Frank, yo creo que conoces la historia de Danny Pinzon diaz? Le pregunto cruzandome de brazos. El de queda pensando un buen rato.
- No, no creo que la conozca ese es el nombre verdadero o se lo cambio?
-Su nombre verdadero es Danny Prixton Duarte, así si te suena?
El me miró sorprendido y luego sus facciones cambiaron a tristeza y preocupación para luego asentir y hacerme una seña para que lo acompañará a las bodegas donde guardan toda la información de los casos de años anteriores.
- Ella viene de una familia adinerada y peligrosa, ella era la unica buena de todos, no sabe quiénes eran sus verdaderos padres y hermana en el sentido en que ellos se mostraban buenas personas ante Danny, pero bajo esa máscara de gente buena eran malos, despiadados, mataban gente, transportaban dogras hacían tratas de blancas entre muchas otras cosas, con el tiempo se crearon rivalidades entre ellos y la familia de aleck ruiz y Melissa zans, la que decía llamarse la.... Y le termine la frase.
-mejor amiga de dan, pero todo fue falso y planeado- continuo yo y el asiente.
- Dan tan solo era una niña inocente- me decía el oficial llorando prácticamente, el la apreciaba mucho- no entendía bien lo que sucedía a su alrededor, era carismática y se llevaba bien con todo el mundo. Pero ellos la dañaron, le arrebataron todo lo que ella más amaba, la dejaron sola y huérfana, lo que más le dolió fue ver al hombre que le decía que la amaba y que la esperaría, fue el que mato a sus padres y hermana, junto a Melissa quien le tendió la trampa a Danny y luego la torturó y de paso se metió con aleck, ahí lucke. Ella ya te conocía y ya eran novios.- me dijo preocupado- pero no le importo meterse contigo y al mismo tiempo con aleck
-ese idiota sabe que ella se metió conmigo? Le pregunto con rabia.
- Si, al parecer todo tenía un propósito y un plan bien elaborado. Solo jugaban con los dos para obtener todo lo que querian- me miró confundido - por que me preguntas todo esto lucke? Ellos volvieron?
Yo solo asentí frustrado y me senté en una banca que había hay al lado. Suspire y lo mire a los ojos.
- Se que aprecias mucho a Dan, por eso debemos hacer algo para que ellos ya no lastimen más. Encerrarlos de por vida o si es necesario matarlos, Frank no podemos arriesgarnos a qué algo nos pase a todos, no quiero que le pase algo a dan no me lo permitiría nunca. Sabes de qué soy capaz- le digo serio.
-No puedes volver a la cárcel lucke, no después de haber cambiado. Te enamoraste verdad lucke? Me mira y yo solo miro el sueño y asiento, luego alzo la cabeza y lo miro a los ojos con mi vista llena de lágrimas, ya estaba llorando.
- Por.... Por primera vez en mi vida puedo amar, después de tanto sufrimiento. De tanto dolor, puedo hacerlo Frank, pero como siempre el pasado de alguien se tiene que interponer en nuestra felicidad, no lo entiendes? Jamás podré ser feliz me asusta la situación y que algo le pase a Dan, nunca había sentido algo así tan fuerte como lo que siento ahora, ni siquiera lo llegué a sentir con Melissa- le digo. Tomo aire y vuelvo a hablar- cuando Dan me dijo que la conocía, que se hacía llamar su mejor amiga yo entendí muchas cosas. Pero solo me alejo de ella, y no es justo Frank, no cuando ya los dos estamos en riesgo junto a mis amigos- le digo llorando, el me abraza y me dice
ESTÁS LEYENDO
la chica ideal
Randomes una chica joven de 19 años, de tez blanca ojos verdes, acuerpada, no es popular solo tiene a su mejor amiga. Ella le encanta bailar no ese típico ballet sino baile original como los de step Up, su pasado no es muy lindo que se diga, pero un día u...