quien soy yo verdaderamente

0 0 0
                                    

Despues de tanto tiempo de tanto sufrimiento, de tanto dolor de esconderme del mundo, del miedo que les causó a las personas sin saber por qué me temen.

Los únicos que no me temen son feña, pat, Frank, algunas personas más y por supuesto lucke, definitivamente así es mejor tener pocos amigos verdaderos a tener muchos pero falsos.

Solo hay una persona que me conoce desde hace muchísimo tiempo y sabe ni verdadera historia, por lo que me voy camino a dónde se encuentra Frank.

Cuando llegó a dónde está Frank, me encuentro que está hablando con Luis de mi.

- Me preocupa Dan, está muy preocupada. Pero no entiendo por q si lucke es un buen chico que también ha pasado por lo mismo que ella, quiero ayudarla y lo haré pase lo que pase.- decía Frank a Luis.

- No te han dicho que hablar de las personas a sus espaldas es malo Franki? Le digo con una media sonrisa. A lo que el se voltea con una sonrisa en su rostro, no sé ve tan viejo para tener la edad que tiene se ve muy joven.

- Por supuesto que lo se, pero no estaba hablando mal de ustedes. Solo estaba hablando de lo preocupado que me siento y que también te veo preocupada- me estiró sus brazos y yo me acerque a abrazarlo.

- Tu deberías decirle que no lo haga, está mal callarse, podrías salir perjudicado luis- digo achicando los ojos para luego sonreír.

- Ese vejestorio no se deja hablar, por más de que le digas que no lo haga más ponga a hacer, es muy terco.- me dice Luis sonriente- oye, yo también quiero un abrazo- me dice haciendo un puchero.

- yo no soy ningún vejestorio, o si Dan? Me preguntó Frank mirándome, yo solo me encogí de hombros.

- pues.... Un poquitín no más Frank solo un poquitín- con Luis nos reimos y Frank nos miraba frunciendo el ceño.

- oye Dan me debes un abrazo- me decía Luis. Por lo que me acerque a él y lo abrace y el me dió un beso en la frente.- Has crecido más este tiempo que estuve de viaje y como has estado? Me pregunta.

- Bien, tratando de salir de este rollo de aleck, debí hacer algo antes de que siga dañando- le digo suspirando su dulce aroma - Frank necesito que me cuentes mi verdadera historia y por favor la verdad no me vengas con cuentos, por que ya no soy una niña que no entiende de que hablan y que se cree todo lo que le digan- mire a Frank aún abrazada de Luis

-Bien, pero para que quieres saber eso? Me miró confundido - con eso sabré cómo va a actuar aleck y como podría yo derrotarlo. Solo quiero saber la verdad, no solo por lo del imbécil ese, sino también por qué a dónde vaya todo el mundo me mira con miedo y respeto y no son capaces de decirme algo o meterse conmigo- le digo a lo que el suspira y me lleva junto con Luis a un lugar privado. Dónde nadie nos escuchará.

Íbamos camino a una oficina y la cerramos con llave, ya dentro estábamos los tres juntos. Frank me mira serio y luego mira a Luis.

-Primero, Luis no quiero que te asustes, ni mucho menos cambies de opinión acerca de lo que piensas de Dan, ella sigue siendo la misma chica que tú conoces, y tú Dan debes tomarte las cosas con calma y controlarte, y que solo me escuches.- me dijo serio, nosotros solo asentimos y quedamos atentos a lo que Frank nos iba a contar.

FLASH BLACK

tenía tan solo 4 años, estaba en la calle jugando con mi mejor amiga feña.

- Corre, corre feña o el vampiro nos mordera y nos convertiremos en vampiras- decía yo esto es divertido.

- Dan, ayúdame el vampiro me atrapó échale agua bendita para que se derrita.- me decía feña.

Yo la miré y me quedé pensando un momento, hasta que caí en cuenta de algo. Me acerque a ella y la sostuve para que se quedará quieta.

- Feña, no pueden ser vampiros- me rei y ella me miró confundida. - Los vampiros no pueden estar a la luz del sol por qué se queman y se mueren, pero tampoco podemos decir que son lobos por qué solo salen de noche transformados de día solo son personas.- le digo pensando.

Ella miro tras de mi y vio entrar a tres personas a mi casa. Por lo que me miró extraño y me dijo.

-Dan, ustedes están esperando visitas? Yo negué con la cabeza confundida.- Entonces quienes eran esas personas que entraron a tu casa? Me miró confundida.

- No lo sé, creo que serán aliados de la empresa de mis papás, ven vamos a ver quienes son.- le digo a mi amiga, por lo que juntas cogidas de la mano nos vamos para mí casa sin hacer ruido.

Cuando llegamos y entramos alguien atrás de nosotras estaba uno de los hombres. Cerro la puerta con llave y nos sostuvo de los hombros.

Mire a mi mamá con miedo, ella estaba toda golpeada y con mucha sangre al igual que mi papá y mi hermana.

- Mamá, que pasa? Quienes son estos hombres, por qué están golpeados y con sangre? Les preguntaba yo llorando no entiendo nada, por qué mama, papá y mi hermana están así

Después de todo ellos los apuñalaron 16 veces, y luego les dieron un disparo que resonó por todos lados.

- Dan tus papás y tú hermana eran mafiosos y de los peligrosos, nunca pudimos atraparlos. Eran muy astutos para que nadie supieran que habían Sido ellos, ellos fueron los que mataron a los papás y a la prometida de aleck y lo lograron con la ayuda de los padres y hermano de lucas- me miraba analizandome, pero nunca pudo mucho menos ahora

- Osea que me estás diciendo que ellos fingían ser buenos en frente mío, pero todo el mundo sabía que ellos eran unos mafiosos, de los más peligrosos y por eso todo el mundo me tiene miedo y me respeta bastante- decia yo analizando la situación.

Ahora entiendo por qué todos actuan así conmigo. Nunca pensé que mis papás y mi hermana eran así, y peor que le hayan hecho eso a aleck, por eso el cobro venganza y aunque no debería seguir con eso por qué yo no tengo nada que ver con eso, lo sigue haciendo.

Me despedí de los dos y me fui para mi casa, me pase el resto de tarde planeando que hacer para parar está estúpida guerra que armaron los que se hacían llamar mis padres y la que decía ser mi hermana.

Por lo que no me di cuenta y me quedé dormida en el sofá de mi casa. Ya estaba quedándome profunda cuando escuché el timbre.

Me levanté y me acerque a la ventana para mirar quien era. Era Lucas menos mal no quería estar sola le abrí la puerta y le sonreír.

-hola cielo, cómo estás- me dan un beso en los labios y entra, con una bolsa de comida para los dos.

Nos disponemos a comer y a ver una película hasta que al rato nos quedamos los dos dormidos yo abrazada a la cintura de Lucas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chica ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora