cita con Lucas Fox

5 0 0
                                    

La semana ha pasado aburrida, Zoe ya volvió de su sanción. Y como siempre es una tonta, siempre que pasa por mi lado se hace la víctima y mira con superioridad. Esta chica, está perdiendo la popularidad, pero yo no tengo la culpa ademas, ella empezó.

Y hoy es viernes, de nuevo. Vamos para la clase de baile y todavía soy pareja de baile de Lucas, no puedo enamorarme por qué me da miedo de que el se entere de mi pasado.

-Dan?- Me pregunta Pat que está abrazado de Feña, si son novios. -estas bien?- me pregunta se veían muy preocupados.

-Si estoy bien, solo estaba pensando un poco  mis nuevos pasos que pienso sacar- digo en un susurro.

Entramos al salón de baile y empezamos a calentar mientras llegaba Lucas. Estábamos de espalda a la entrada hablando cuando entra Lucas y dice.

-Chicos vamos otra vez con las parejas,  Dan ven vamos a iniciar- dice Lucas extendiendo la mano hacia mi- hoy haremos un poco de tango y luego haremos estilo libre-dijo Lucas mirando a los chicos.

Empezamos suave y a medida que avanzamos se iba siendo más rápido, hasta que terminamos el baile. Todos aplaudimos contentos por el avance que habíamos logrado.

-Felicidades chicos, si seguimos así podremos hacer el mejor baile de graduación y si nos metiéramos a un concurso si que ganaríamos- dice Lucas mirándonos. -Chicos ahora pueden hacer un estilo libre lo que quieran como quieran es su tiempo libre felicidades- dice con una sonrisa y aplaudiendo por el esfuerzo que hicimos.

Me fui directo con mis amigos, empezamos a bailar un poco suave y riéndonos hacíamos pasos graciosos. Nos divertimos mucho tanto que algunos chicos se unieron a nuestro grupo. Lucas miraba atento todo mientras yo me divertía un poco con mis amigos.

LUCAS POV

Hoy les enseñe a bailar un poco tango, valla que Danny si que se sabía mover y sabe bailar bien. Veo como se divierte es hermosa y todo se que es nueva en esta escuela, siempre mantiene con su mejor amiga y el novio.

-Señorita Danny puedes venir un momento?- digo llamándola. Ella se me acerca frunciendo el seño y cruzando los brazos sobre su pecho.

-Huy la chica mala está en detención, y el maestro sexy la acompañará, eso chica golpea duro- Le dice una chica a lo que todos ríen yo igual menos Danny ella la fulmina con la mirada y esta se calla.

-Dime en que te puedo ayudar- dice Danny mirándome, s ve intrigada pero sería. Eso es lo que me gusto y me llamó la atención de ella, que no es como los demás, no le gusta llamar la atención, que es sería, que no demuestra miedo, dolor, frustración o cualquier otro sentimiento que no sea odio, rabia, o cuando le molesta algo. Hay algo más que me llamó la atención pero no logro saber qué es por lo que me intriga saber más pero dejaré que ella se abra a mi y me lo cuente cuando esté preparada no la voy a afanar.

-Danny emmm- digo nervioso

-Dime Dan suena mejor, y más rápido, tranquilo yo no muerdo o por lo menos no lo he comprobado- dice riéndose y yo me uno.

-Vale está bien, pues.....quiero invitarte a salir esta noche conmigo quieres?- pregunto nervioso no se que me valla a decir no quiero que me rechase pero tampoco la obligaré soy un caballero ante todo.

Ella me mira pensando, y luego me da una sonrisa de medio lado. Quisiera saber qué piensa, ella me mira frunciendo el ceño y luego suelta una carcajada. Ella se está riendo de mí?

-Te estás burlando de mi? Eso no es de buena educación sabías?- digo mirandola haciéndome el ofendido.

-No de ti de tu cara de asustado, claro saldré contigo esta noche- dice sonriendo me da su número para que le escriba o llame lo que sea. Le sonrió y los dejo irse me tengo que ir a arreglar no se como vestirme para esta noche.

la chica ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora