Hoy va a ser un día muy largo.
Creí poder alejarme del imbécil de Aleck. Pero no, el tiene que seguir arruinandolo todo, arruinó a mi familia, arruinó mi vida que más quiere?
Valla si que va a ser un largo día. De mucho trabajo, mucho estudio y no hablo de la escuela, habló de como acabar con Aleck de una vez por todas. Estamos en vacaciones se suponía que era para descansar y disfrutar con mis mejores amigos y mi novio pero ahora veo que hasta no acabar con ese idiota no lo lograre
- Amor? Estás bien, te hablo y pareciera que no estuvieras aquí- Me dice Lucke. Yo solo asiento con la cabeza pero sigo en silencio pensando en cómo acabarlo- segura? Porque no lo pareces mi vida, desde que ese imbécil apareció has estado muy callada, no has comido nada, no has dormido nada, y eso me preocupa- dice de nuevo Lucas.
- Si amor, lo estoy solo que el siempre me robó mi felicidad, mi alegría, mis motivos para seguir viva o para seguir luchando por ello, el destruyó todo lo que tenía que ver conmigo y mi familia, casa vez que quiero ser feliz con alguien este estúpido viene y los mata. Solo quiero acabar con mi peor enemigo, y hacerlo para siempre. Por lo que debo volver a entrenar antes de que el vuelva y todo esto se vuelva un caos totalmente catastrófico el cual dañará a todos mis seres amados y eso no lo puedo permitir- digo mirando hacia la ventana que da hacia la calle.
El solo me abraza, mientras yo miro hacia la ventana. Ahora vamos directo a un sitio que me llevaban mis padres cuando yo tenía unos 6 años.
Voy vestida de negro completamente voy a practicar un rato todo lo que aprendí con el tiempo lo que estudie desde niña para mejorar en mis movimientos.
Cuando llegamos todos miran mis movimientos de lo que voy a hacer, por lo que este lugar tiene mucha seguridad y tiene muchas cosas que pueden matar a cualquiera que quiera entrar y sea un intruso. Este lugar está a las afueras de la ciudad, un lugar perfecto para practicar y pelear y gritar, es decir para hacer muchas cosas que nadie se da cuenta de lo que sucede ni si quiera saben de la existencia de este lugar.
Pongo mi huella, pongo mis ojos, pongo una clave segura y por último pongo mi mano para que está se abra y podamos entrar. Cuando lo hacemos todos admiran el lugar, es grande tiene muchas armas, tiene un ring, tiene un saco de boxeo, tiene un sitio para pelea, tiene espacio para practicar puntería con las pistolas, con flechas, con cuchillos, con dardos, etc.
Esto va a ser una pelea muy fea y a nadie le va a agradar de a mucho. Pero lo tengo que hacer para salvar la vida de mis mejores amigos y de las personas inocentes que están en peligro.
- Bueno chicos, bienvenidos a mi segundo hogar, mi bunquer, mi escondite. Aquí práctico todo lo que ven- digo yo con un suspiro.
Mientras me quito el saco que tenía los chicos miraban todo con asombro, tocaban cosas miraban a su alrededor y chiflaban en medio de todo.
Hasta qué ví que Pat chicos un arma que era de mucho cuidado, cuando ví que era lo que iba a hacer daño corriendo hasta donde el estaba.
- Wow wow, espera no toques esto. Es muy peligroso que lo toques puede destruirlo todo- digo poniéndolo en su lugar con cuidado.
-Si es muy peligroso porque lo tienes, no deberías destruirla o borrarla o dársela a alguien que la guarde bien no crees? Me preguntas Feña.
- Si se la doy a la policía la usarán y probablemente me lleven a la cárcel por pórtate armas, si la entrego al ejército la usará y si se las doy a los militares igual y todos los ciudadanos de esta ciudad estaremos en un grave peligro. - Les dodo sería mirándolos uno a uno.
Me dió al campo de batalla con armas en prácticamente todo mi cuerpo, de manera de estar protegida de todo lo que se me pueda acercar a hacer daño llevaba hasta ella arco y las flechas.
ESTÁS LEYENDO
la chica ideal
Randomes una chica joven de 19 años, de tez blanca ojos verdes, acuerpada, no es popular solo tiene a su mejor amiga. Ella le encanta bailar no ese típico ballet sino baile original como los de step Up, su pasado no es muy lindo que se diga, pero un día u...