LUCAS
Aquí estamos de nuevo. Solo haré esto por Dan, por qué la amo tanto que quiero salvar su vida y la de mis amigos y también la mía.... Pero si tengo que arriesgar la mia por salvar la de ellos, entonces lo haré.
- Bueno Melissa, que quieres que haga para que me dejes en paz- digo irritado.
- Sencillo, solo tienes que ir a cobrar un dinero que nos deben y matar a un soplón, y.... -Me mira con maldad - secuestrar a tu novia para que Aleck haga lo que sea que vaya a hacer con esa niñita.- dice Melissa sonriente a lo que yo la miro furioso.
-Y si no lo hago que me pasaría? Y ella me mira desafiante y a la espectativa.
- Pues no solo tú morirás, sino que tú novia, tus amigos y todos aquellos a los que tú quieres y los que te importan. Así que, más vale que lo hagas si no quieres que nada de eso pase entendido? La dejo de mirar de lo frustrado que me siento.
Asiento con la cabeza y me paro para que ella se valla de aquí, no la soporto más.
Así que ella sale de mi casa y se va. Espero un rato más para ahí si salir e ir por Dan, tengo que decirle todo y crear un plan para salvarnos a todos.
Cojo mis cosas y mis llaves de mi auto para ir hacia la casa de Dan.
Llegó a la casa y estaciono. Me acerco a la puerta y golpeó para que Dan me abra y poder entrar.
Cuando escucho un estruendo que viene de la segunda planta por lo que subo por un árbol corriendo y entro por la ventana de la habitación y me encuentro con que un ladrón tiene atrapada a Dan. Con furia me acerco a él le doy la vuelta con una mano y con la otra le doy un fuerte golpe en la quijada y luego lo duermo. Mientras desato a Dan, nos besamos y nos abrazamos y luego llamo a la policía.
- Como estás amor, te duele algo? Le pregunto mientras le doy un vaso de agua. El ladrón está atado y la policía no demora en llegar.
- Bien amor, gracias por ayudarme me cogió dormida y no me di cuenta que había entrado rompió un vidrio.
Yo la miro y pego mi frente a la de ella y le acaricio la mejilla con mi dedo pulgar. Le doy un beso en la frente y suspiro preocupado.
-estas bien cariño? Te ves preocupado- me mira escrutando mi rostro.
- Oye, amor te tengo que contar algo. Pero, quiero que me prometas una cosa- le digo mirando hacia sus ojos que brillaban con intensidad.
- Te lo prometo cariño, lo que sea no importa. Todos tenemos secretos que en todo tiempo nos atormentan y que en cualquier momento alguien al que uno ama con todo el corazón se enterará lo que importa es que se entere por uno mismo y no por boca de otros. Así que cuentas conmigo, para lo que sea somos los dos contra el mundo- me dice acariciando mi mejilla y a mí se me resbala una lagrima y suspiro.
- Bueno amor. En el pasado yo era un delincuente bastante peligroso. Yo era narcotraficante, era un sicario a sueldo, era un secuestrador, un cobrador y mucho más. Y trabajaba junto a mi exnovia Melissa Lanz, hasta que la policía nos atrapó, ella declaró en mi contra por lo que yo también hable en su contra. Yo salí de la cárcel hace unos tres años atrás. Y decidí cambiar y hacer algo que me edifique y no me destruya por lo que decidí trabajar como maestro de música ya que soy bueno en eso, hace un año salió mi ex Melissa. Y me estuvo buscando hasta que dió conmigo. Hoy de nuevo llegó a mi casa y me dijo o mejor dicho amenazó a muerte con todos mis amigos contigo incluso conmigo mismo, y no quiero hacerlo pero no tengo más opción a no ser que tú me quieras ayudar.- Le digo cauteloso pero con lágrimas en mis ojos.
- Cariño, eso es del pasado ahora eres un nuevo hombre, y todo en la vida tiene una solución y una alternativa. Cualquiera que sea la encontraremos juntos. Así que dime qué quieres hacer.- me consciente la mejilla y me da un casto beso.
Yo la miro esperanzado y emocionado. Pero luego vuelvo y me apagó.
- Que pasa cariño, hay algo más? Me mira preocupada
- Si amor, pero no sé cómo lo tomes de verdad me preocupa lo que tú pienses después de que te cuente todo- digo frustrado de solo pensarlo.
Me mira y me acaricia la mejilla y me da un beso apasionado para luego decirme- si de esto depende de nuestra vida entonces hagámoslo no importa..... Espera dijiste que tú ex se llama Melissa Lanz? Yo la miro de una vez y asiento sorprendido.
-La conoces? Le pregunto rápidamente.
Ella asiente y se queda pensando un poco hasta que me mira de nuevo y frunce el seño sería.
- que pasa amor, estás bien? En qué piensas tanto? Le digo intentando acercarme un poco hasta que ella solo me mira y se va hasta su cuarto y yo confundido la sigo.
- Amor, estás bien? Por qué no me dices que pasa, por qué no me hablas? Ella solo me ignora y yo me empiezo a preocupar por su silencio
Ella saca una caja y la abre, por dentro está llena de fotos y cartas y una gran cantidad de cosas que no logro ver bien.
Al fijarme bien, en la cajita hay una foto de cuatro chicas jóvenes. De la cual reconozco a dos, a Melissa y a Dan.
Mire la foto sorprendido, si que se conocían bien, así que la miro esperando haber si me contestaba, pero al ver qué no decía nada yo hablé.
- hace cuánto que la conoces amor? Dime algo por favor, no te quedes callada que me preocupa.- La miro espectativo a la espera de una respuesta.
Ella suspira profundo con los ojos cerrados y piensa primero.
- éramos muy unidas cuando éramos más chicas, está soy yo, ella era mi hermana, ella era la mejor amiga de mi hermana y Melissa era mi supuesta mejor amiga. - ella suspira hondo para luego seguir hablando - yo en ese entonces tenía tan solo 15 años y ella tenía 13. Un día mientras yo estaba en la escuela y Melissa supuestamente estaba "enferma" que no había Sido así, ese día yo recibí una llamada extraña de un número desconocido. Y yo contesté, me habían dado la mala y desgarradora noticia que cuatro hombres habían llegado a la casa y armado alboroto y que mejor dicho con armas para matar a mi padre y hermana, yo me levanté del puesto, salí corriendo sin pedir permiso de nadie y corrí hasta llegar a mi casa desesperada por la noticia inesperada, al llegar a casa me encuentro con que la casa estaba desordenada y los hombres tenían amarrados a mi padre y a mí hermana a una silla en el salón del comedor con la boca cellada, cuando los veo, esos hombres se dieron cuenta de lo que estábamos investigando.
POV DAN
Recuerdo ese día como si fuera ayer...... Me duele tanto recordar ese día, Lucas solo me mira en silencio.
- Déjame sola, necesito pensar- le digo sería, el solo me mira y se queda quieto como si yo no le hubiera hablado.
- Que? Enserio quieres que me valla, por qué no lo hare- me dice el intentandose acercar a mi. Yo me alejo y miro hacia otro lado y con lágrimas en mis ojos grito - VETE, NO ME ENTENDISTE QUE TE VALLAS DEJAME SOLA- lo miro con lagrimas en mis ojos, me duele hablarle así, pero no lo puedo tener cerca por qué estamos más en peligro.
- Dan? Amor, no me hagas esto por favor- me dice llorando. Yo solo me puedo correr para un lado porque si dejo que me abrase no podré soltarlo nunca más y no me puedo arriesgar.
- solo....... Vete, no puedo seguir viéndote, no..... No por ahora- le digo sollozando, el solo me mira y sale furioso de mi casa. Yo caigo de rodillas y comienzo a llorar y a tirar las cosas por toda la habitación y destruyó mi casa.
ESTÁS LEYENDO
la chica ideal
Randomes una chica joven de 19 años, de tez blanca ojos verdes, acuerpada, no es popular solo tiene a su mejor amiga. Ella le encanta bailar no ese típico ballet sino baile original como los de step Up, su pasado no es muy lindo que se diga, pero un día u...