LUCAS
Hoy es un día muy aburrido, por lo que salí un rato a caminar para intentar despejar mi mente.
He tenido muchas cosas en mi mente, lo de Dan, su pasado, lo nuestro. Se que es bastante difícil para ella Como lo es para mí, pero la amo y no pienso dejarla sola es lo último que haría si no hubiera elección.
Tan solo de pensarlo me dan escalofríos. Así que saco mi celular y le marco a Pat para hablar con el.
Llamada entrante:
- Hola lucke como estás
- Hola Pat, no muy bien y tu?
- Bien, pero tú por qué no estás bien? Estás enfermo o te han secuestrado o algo parecido?
- No hombre, nada de eso estoy bien en ese sentido. Solo estoy preocupado por Dan, por todo lo que está pasando, por lo que te llame para hacer algo está noche te parece?
- claro, solo dime qué haremos, aunque pensaba salir con Feña pero hablaré con ella.
- Oh, si tienes planes con tu novia no hay problema ve con ella y entonces yo haré planes con Dan.
- y si salimos los cuatro? Sería divertido que tal si vamos todos a unas fiesta de un amigo será divertido.
- No lo se es que quería una noche de chicos pero no quiero arruinar tu noche. Ve con Feña no te preocupes adiós Pat.
- Está bien adiós cuídate. Yo solo asentí y colguéFin de llamada
Bueno está noche va a ser aburrida, no se que más hacer.
Escucho la puerta, así que me levanto y grito - YA VOY- para que me escuché quien sea que esté golpeando.
Me acerco a la puerta y la abro cuando me doy cuenta que fue un error no mirar por la mirilla de la puerta, era la loca de Melissa mi exnovia.
- Que quieres Melissa no estoy para tus estúpidas locuras- digo con fastidio
- no estoy loca cariño solo vengo a hablar contigo no más- me dice Melissa.
Le voy cerrando la puerta en la cara por qué de solo oír su voz me molesta tanto que me da dolor de cabeza. Pero ella pone el pie para evitarlo y le lastimo el pie.
-Auch, eso duele Lucas- me dice Melissa sobándose el pie mientras yo me rio- no es gracioso Lucas- dice con fastidio y con esa voz chillona que me irrita.
-No me interesa, nada ni lo que me quieras decir, ni tú pie no nada que tenga que ver contigo Melissa entiendelo de una vez por todas, ya soy feliz con una chica que es muchísimo mejor que tú- le digo sacándola de aquí.
Vuelvo a hacer el intento de cerrar la puerta pero vuelve a enviar que la cierre.
-no te gustaría que le hiciéramos nada malo a Dan verdad, cariño- dice Melissa con una sonrisa malévola como siempre.
Estúpida y cínica es lo que siempre ha sido. Pero..... Cómo conoce a Dan si nunca la he traído por aquí?
- Como la conoces? Pregunto mirándola furioso
-Digamos que conocemos o mejor dicho compartimos a alguien en común y no eres tú obviamente- dice Melissa pero no preste atención a su cara de estúpida solo me puse a pensar en esa frase que dijo.
La dejé pasar y sentarse en el sofá individual y yo me senté en el otro sofá individual.
-Haber Melissa dejemos todo claro desde un principio, no quiero que confundas nada entendido?. Ella solo asintió con mucha alegría. A lo que yo continue - No pienso volver contigo, no haré nada que sea ilegal o que pueda perjudicar no solo a mi, sino que también a mis amigos, a mi novia, y a personas inocentes por culpa tuya- le digo advirtiéndole de una vez por todas.
No se que haré si es algo malo, no se que pensaría Dan donde se enterará de lo que hacía en el pasado y si lo volviera hacer solo por salvar la vida de ella y de muchos más y fuera eso la mía.
Hay.... Dan, que haría yo sin ti, si no estuviera pensando en ti o no te hubiera conocido no se cómo estaría hoy mismo, en este preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
la chica ideal
Aléatoirees una chica joven de 19 años, de tez blanca ojos verdes, acuerpada, no es popular solo tiene a su mejor amiga. Ella le encanta bailar no ese típico ballet sino baile original como los de step Up, su pasado no es muy lindo que se diga, pero un día u...