Zoe vs Danny

5 0 0
                                    

La semana transcurrió muy rápido a decir verdad, ya es viernes último día de clases, al fin. Me vestí sencillo, un short blanco con una blusa rosa claro unos tenis blancos y una gorra negra. Me maquille un poco no me gusta exagerar como las demás.

Subo a mi auto y voy camino a la escuela en mi bolso llevo ropa para la clase de baile, entró estacionó mi auto y voy directo a la puerta para entrar. En el camino me tropiezo con un chico que no estudia ahí...quien será?

-Disculpa no te vi pasar-dice el chico mirándome con una sonrisa y tendiéndome la mano para ayudarme a levantar.

-Tranquilo, iba distraída no te vi- dije mirando esos ojos azules intensos que me miraban le recibí la mano y me ayudó a parar. Cuando uno que iba a entrar a la misma escuela que yo sé sorprendió.

-Veo que vamos a entrar al mismo sitio, que bien- dice el chico que me abre la puerta con una sonrisa. Yo le agradezco y le sonrió, cuando me iba a ir el me detiene.

-Me llamo Lucas Fox y tú?- me pregunta siempre con su sonrisa amable es que nunca se cansa de sonreír?

-Danny Prixton un gusto conocerte Lucas, ahora me tengo que ir a clases- digo con una sonrisa yéndome.

-El placer es todo mío señorita Prixton, dime lucke, nos veremos luego, yo voy a la dirección- dice gritando ya que estoy un poco lejos, volteó a verlo y cuando va caminando mirándome se tropieza con una maestra y se disculpa para volverme a mirar y yo estoy riéndome.

Hoy va a ser un día muy interesante, voy hacia mi casillero y saludo a mis amigos que me ven con cara de asombrados esperando a que les cuente lo que pasó.

-Y bueno amiga que nos tienes que contar eh?-dice Pat alzando las cejas de una manera pícara.

-Nada chicos solo nos tropezamos y ya solo me hablo por ser amable- digo rodando los ojos.

-Aja, pero mira que casi vota a la maestra de ciencias por estar mirándote eso no es solo amabilidad-dice Feña.

Sólo los ignoro y vamos caminando al salón de mi materia mas buena (nótese el sarcasmo) matemáticas. El día transcurre aburrida. Ya es la última clase a la que vamos y es mi favorita baile.

Me cambio de ropa, y guardo la que me podré después en el casillero, salgo directo al salón y me encuentro  con los chicos, pero en esas se nos acercan las chicas.

-Hola, solo venimos para recordarle a Danny la propuesta que todavía sigue en pie- dice Zoe pero yo la miro con cara de pocos amigos.

-Y yo sigo con mi frase en pie, no me juntare con chicas huecas y tontas como ustedes no necesito tener popularidad y mucho menos amigas falsas-digo yendonos de ahí.

En esas entran el director Jobs con el chico, que raro. El caso es que todos se empiezan a acomodar para escuchar lo que dice el director.

-Buenos días chicos, les presento al nuevo coreógrafo que les va a dar clases para el día de la presentación, la señorita Prixton m aconsejo de traer a unos de los mejores bailarines pero no hay mejor bailarín como el señor Lucas ella no lo conoce pero agradezco su consejo- me mira y saluda yo solo hago un movimiento de cabeza como para saludar. Lucas me mira con una sonrisa encantadora, el director se va dejándonos con Lucas.

-Bueno chicos, ni me presento ya que todos me conocen aqui, quiero que hagan parejas de a dos yo escogeré mi pareja primero- miro a todos lados y la Zoe muy tonta creyó que la iba a escoger a ella el hizo que le acercaba y ella se emocionaba.

El paso por el lado de ella hasta llegar a mi, me estiró la mano invitándole a ser su pareja y yo alse una ceja a lo que Feña me empujo.

-Vamos Danny se mi pareja, no lo haré sin ti-dice Lucas sonriendome. Vi la cara de Zoe y estaba que echaba chispas de la rabia.

la chica ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora