Chica nueva...

11 1 0
                                    

Hoy es mi primer día de clases. Me llamo Danny Prixton y para los que no saben soy una de las bailarinas más buenas de la ciudad de Miami, pero no el baile de ballet sino baile original como los de step Up los conocen?. Bueno yo soy una chica sencilla, pero mi pasado no me permite vivir tranquila.

Suena la alarma y me levanto la apagó y me voy a duchar. Después voy a mi armario para mirar que me pongo, por lo que decido por ponerme un pantalón negro al cuerpo y una blusa del mismo color ombliguera, con unas convers negras, tomo mi bolso bajo al primer piso decido tomarme un café y una fruta ya que me está cogiendo la tarde.

Subo a mi auto BMW convertible negro, y voy directo a la nueva escuela que se llama high school light es una escuela grande, bastante para mí gusto. Pero bueno al menos no estaré sola, tendré a mi mejor amiga Feña.

Entró a la escuela y voy directo a la dirección, para hablar con el director. Golpeó la puerta y oigo decir.

-Adelante- oigo como dice un señor de unos 50 años o mas decido entrar y veo que el escritorio está lleno de papeles - Hola señorita Prixton tome asiento- me dice el director Jobs por lo dice en la repisa.

-Buenos días director como está?- digo siendo un poco amable

-Muy bien gracias a Dios y tú?- me da una sonrisa amable

-Muy bien gracias a Dios, señor director vengo por mis horarios y por el código de mi casillero- digo con una sonrisa amable

- claro, aquí tienes- me pasa un papel con todo anotado- si necesitas algo llamame, quedaste con tu mejor amiga pero puedes hablar conmigo en caso de una emergencia- me dice el director parándose del asiento

Yo me paro y asiento con la cabeza para salir, pero antes de salir el director me detiene. - Señorita Prixton bienvenida esta es su casa y es su nueva familia, y lamento mucho lo que pasó- me dice con lastima. Yo solo sonrió y le agradezco y salgo en busca del salón que me toca.

Mi primera clase es ingles, y qué bueno es una de las materias que me gustan, aunque soy buena en todas menos en matemáticas la odio.

Cuando encuentro el salón golpeó y una señora como de unos 30 años me abre y sonríe.

-Tu debes ser la chica nueva bienvenida-me sonríe y me abré paso para que yo entre. -chicos les presento a su nueva compañera como te llamas?- me pregunta la maestra.

-Buenos días a todos, MMM mi nombre es Danny Prixton tengo 19 años soy de Hawaii pero vivo hace 8 años aqui- dije un poco tímida mirando al suelo, cuando levanto mi vista todos me miran con sorpresa pero mi vista se fue directo a la de Feña mi mejor amiga.

Voy al puesto que me tiene guardado Feña y nos saludamos con nuestro típico saludo, chocamos las manos tronamos los dedos y un beso de mejilla.

La clase transcurrio en un aburrimiento, ya quería salir y por arte de magia sonó el timbre diciendo que la clase se acabo, por lo que todos nos paramos para salir, mi amiga y yo salimos hasta la cafetería por algo de comer.

Entramos y muchos me miraban, pero no me importó fui por una bandeja y pedí una manzana un jugo en caja y un sándwich. Mi amiga pidió lo mismo.

Nos sentamos juntas en una mesa, estábamos comiendo y hablando cosas triviales cuando de un momento a otro entran las chicas populares y detrás de ellas unos chicos populares.

-Hay vamos de nuevo los tres chicos populares y....la interrumpí completándole frase

-y déjame adivinar sus perras falderas? - dije mientras mandaba un pedazo de manzana de la boca.

Ella asintió con una mueca, a lo que yo me reí y seguí comiendo. Los chicos se fijaron en mi con una mirada penetrante y frunciendo la ceja, y yo los mire con cara de  que miran idiotas y me dispuse a hablar con Feña, era mejor que estar mirando a unos idiotas engreídos y arrogantes como ellos.

-Hola, emmm me puedo sentar aquí con ustedes?- pregunto un chico que era tímido, nosotras asentimos dándole una sonrisa amable. - Me llamo Patrick Monroe un gusto conocerlas chicas- nos dice con su linda sonrisa.

-Soy Fernanda pero puedes decirme Feña- dice mi amiga

-Soy Danny pero puedes decirme Dan- digo sonriendo, el me mira y asiente con una sonrisa.

-Tu debes de ser la chica nueva de la que tanto hablan. Hay muchos chicos guapos que no paran de hablar de ti- lo mire entrecerrando los ojos pero no dije nada solo me encogí de hombros sin darle importancia.

-Te puedo preguntar algo en que te ofendas Patrick?- dice Feña el asiente dudoso- eres gay?- a lo que yo abrí mucho los ojos y mire la cara de Patrick el cual agacho la cabeza y asintió apenado

-Me encanta siempre quise tener un amigo gay- dije con una sonrisa amable el me mira y sonríe tranquilizandose un poco.- te diré Pat te parece?

El asintió sonriendo, y así paso la hora de descanso hablando cosas triviales. Hasta que llegó el momento de ir a la última clase.

-que te toca ahora Dan- preguntan los chicos mirándome
A lo que yo miro el papel y decía clase de baile a lo que me emocioné. - baile,- digo casi gritando de la emoción.

-Cool a mi también- dice Feña

-Genial- dice Pat- vamos nos toca a los tres en el mismo vamos- nos dijo guiándonos al salón de baile.

Entramos a la clase ya nos habíamos cambiado a una ropa mas cómoda para bailar, al entrar estaban las chicas populares y los chicos también populares.

- Amiga ya vuelvo se me quedó algo en el casillero- me dice Feña, yo solo asiento y Pat fue por agua a lo que yo me quedé sola.

-Hola, chica nueva me llamo Zoe y ellas son mis amigas Luisa, tara, Camila y dahiana-- me decía la reina del grupo de populares. Yo solo moví la cabeza en forma de saludo.

Seguí estirandome para practicar un poco, ignorando a las chicas que me miraban y también la de los chicos. Me iba a mover de ahí para ir hacia donde estaba Feña y Pat pero zoe me detuvo de nuevo.

-Quieres juntarte con nosotras, somos las mejores- dice a lo que yo me río cínicamente.

-Para ser las mejores son muy huecas y sería estúpido decir que quiero juntarme con ustedes, además ya tengo mi pequeño grupo de amigos fieles- le dije con una sonrisa yéndome de ahi, pero ella se me atravesó y empezó a bailar yo solo la miraba con una risa en mi cara.

-Te reto a que me Muestres lo que tienes niña tonta- me dice entrecerrando sus ojos.

Todos nos miraban, y atentos a mi respuesta pero solo me le acercó quedando frente a frente. A lo que ella se intimidó un poco pero se mantuvo firme.

-No me rebajo a niñas huecas que no tienen cerebro, más bien guarda tu loca y aburrida energía y tus absurdos pasos para la clase no sea que te canses y hagas el ridículo delante de todos- dije mirándola luego abrí los ojos y me tape la boca recordando y dije- Ahh lo siento ya hiciste el ridículo delante de todos, no se qué haces aquí perdiendo el tiempo en algo en que eres muy mala.

Me fui dejándola callada pero enojada, a lo que yo me acerco choco mi manos con los chicos.

-Bien hechos Dan-me dicen - pero debiste darle su merecido bailando tú si que eres mejor que ella- está vez me dijo Feña. Y tiene razón pero no vale la pena.

Se terminó la clase y todos nos fuimos a casa, yo deje a Feña en su casa y a Pat en la suya y me dirigí a mi casa, entre comí, me puse a hacer tareas.

Ya eran las 12:59 pm ya era hora de dormir pero primero me fui a la cocina a comer y tome agua. Y me quedé dormida.

la chica ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora