propuesta sin alternativa

5 0 0
                                    

Hoy es el último día de clases de mitad de año, estoy en la cafetería comiendo con los chicos lo usual, últimamente no me he sentido con ánimos como para hacer planes. Presiento que algo va a pasar muy pronto y muy rápido para ser sincera.

He estado callada toda la mañana, no he dicho no una sola cosa. Los chicos están preocupados, los entiendo yo sería igual si fuera el caso contrario de alguno de los dos. Casi no he comido nada y como es viernes para la sorpresa de todos no tengo ánimos de bailar.

-Dan estás bien? Has estado callada toda la mañana, y no has comido nada porque?- pregunta Feña mirándome

-Si estás bien? Me preocupas Dan- dice Pat, yo los miro y les sonrió y me metí un poco de frutas a la boca para que vean que estoy bien.

-Si chicos, estoy bien no sé preocupen por mi. Sólo he estado pensando en un plan para acabar con toda esta porquería que me está sofocando pero eso es todo-digo sonriendo, ellos me miran espectantes esperando a que les cuente el plan. Pero como no lo hago me miran frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.

-que? Digo con la boca llena de comida.

-Primero eso es asqueroso dan, segundo no nos vas a contar el plan que elaboraste? Dice Feña a lo que Pat se ríe por la primera parte. Yo tambien me río pero luego me quedo sería cuando pasa por el frente mío luisa con tara las amigas de Zoe.

-bueno chicos, el plan es el siguiente- les comento el plan que tengo que consistía que haría cosas para llamar la atención de la persona que me está buscando, una vez logré mi objetivo, cadabum!!!! Le tendré una trampa. Sólo espero que esto funcione de verdad o si no ya estoy muerta.

Ya es hora de la última clase, con Lucas las cosas iban bien, el era el tipo de chico que yo quería. Era porte de chico malo con un olor especial chico bueno revuelto por lo que me llamó la atención y me preocupaba de que algo malo le pasará, no me lo perdonaría.

Estaba en los casilleros guardando la ropa que tenia antes, entramos al salón y calentamos lo de siempre. Estábamos hablando cuando entra Lucas con una seriedad que mataría cualquiera con un susto. El me mira y medio me sonríe para calmarse.

-Buenos días chicos y chicas quiero primero que todo desearles una felices vacaciones, por lo que es su último día de clases. Lo segundo, es que para después de vacaciones tendremos que sacar nuevos pasos para su baile he visto que los del otro curso tienen unos pasos muy buenos y quiero que ustedes sean mejores- dice serio suspira y se coge el puente de la nariz y vuelve a hablar -hoy hablaremos y daremos ideas para los nuevos pasos, quien da una idea- pregunta esperando una respuesta veo que nadie va a hablar así que Also le mano y el sonríe y me señala todos voltean a verme yo solo inhaló y exhaló.

-Bueno, mi idea es ver que cualidades tiene cada uno de nosotros y tomar ciertas cosas y formarlos en pasos de baile- dije piense un momento para volver a hablar- todos aquí somos buenos para algo, no hay excepciones, nadie es mejor que nadie, todos somos iguales con diferentes cualidades se pueden parecer pero las cualidades que cada uno tiene son únicos, he visto que aquí hay chicos que saben hacer piruetas, otros se saben mover como un verdadero robot, otros saben bailar sobre el suelo literalmente, y otros sabemos movernos me bien, todos seremos el centro de atención. No hay forma que los otros pasos del otro curso soporte lo que nosotros como equipo. Chicos de ahora en adelante tenemos que dejar a un lado nuestras indiferencias, nuestras discusiones, y empezar a trabajar en equipo si lo hacemos lograremos más de lo que podemos imaginarnos, somos uno para todos y todos para uno, somos los mejores y nadie nos puede vencer, jamas lo van a lograr- digo yo mientras todos escuchan atentos a lo que digo

Todos aplauden pero no dicen nada, yo me quedo esperando una respuesta de ellos aunque todos estamos en silencio esperando que alguien de el primer paso.

la chica ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora