Summary: ambientado en el AU del primer one shot. Se sigue con el concepto de Armin como Simón Bolívar y Annie como Manuela Sáenz.
N/A: Erwin Smith es Simón Rodríguez ;)
.
.
.
.
.
.Su tío no había dejado de verle con disgusto, como una apestosa alimaña de la que con algo de suerte lograría deshacerse. Le tomaba por la nuca, jalándolo consigo a donde le venía en gana e ignoraba sus quejas y las despreciaba, porque no le veía a él como un ser humano de importancia.
Ni siquiera había llegado a sentirse tan menospreciado por los Españoles, de quienes ya había recibido tratos hoscos por el simple hecho de ser criollo. Su tío, Mike, que debería de tenerle por naturaleza afecto y respeto, no mostró nunca mas simpático que un soldado cualquiera. Era alguien que velaba por lo suyo y por lo de nadie más, un hombre interesado cuya mayor desgracia le era tener que competir por la herencia de su hermana, una que le había sido heredada en su totalidad a sus cuatro hijos.
Se debería considerar afortunado porque no debía de preocuparse por otra cosa más que por el menor de los cuatro hijos de su hermana, pero era un enorme problema porque no contaba con el tiempo para ser su niñero y el joven no hacía otra cosa más que causar revuelo con su carácter impulsivo. Un chiquillo muy llevado por sus emociones, y eso en un hombre nunca significaba algo bueno.
Después de la renuncia de su último tutor las opciones parecían haberse reducido permanentemente, por eso no habría imaginado nunca que su tío encontraría tan pronto una solución y lo arrastraría consigo a una casa desconocida.
Mike golpeó un par de veces la puerta y fueron recibidos por un señor alto y de buen porte, de cabello rubio y recién afeitado que usaba un saco y pantalones de la misma tela. Si con anterioridad lo había visto no lo recordaba, pero esperaba que no fuese el caso porque a simple vista no daba la impresión de ser un hombre olvidable. Él sonrió, recibiendo a sus nuevas visitas con afabilidad.
—Erwin Smith ¿En qué puedo ayudarles? —cuestionó el hombre, clavando la mirada en ambos con una inocente curiosidad.
Su río le soltó, formando una de sus forzosamente amables sonrisas.
—No quería molestarlo señor Smith, pero había oído por ahí que es usted el mejor educador de toda Caracas.
Los ojos de Erwin brillaron por el jalado, pero hasta alguien tan joven como Armin podía saber que detrás de ese resplandor se ocultaba algo mucho algo mucho más abrasador.
Su tío Mike carraspeó, palmeando su hombro con fuerza.
—Este es mi sobrino Armin, estoy dispuesto a pagarle lo que sea con tal de que le eduque un poco —apretó la mano sobre su hombro ignorando el asco e impotencia en la expresión del muchacho—, ya sabe de lo que hablo.
El señor Smith asintió despacio.
—Por supuesto, ¿ya está usted familiarizado con mi método de estudio?
—Lo único que necesito es alguien que lo ponga en su lugar.
—¿Ah sí? —Erwin vio de reojo a Armin— ¿ha probado usted con tratarlo con respeto?
El tío de Armin hizo una mueca, volcando los ojos con contrariedad.
—Solo vengo para que le enseñe algo de matemática, castellano y esas cosas. Límitese a hacer su trabajo, sea cuales sean sus métodos.
—Entendido señor.
Armin observó aliviado cuando su tío se largó, dejándole bajo el cargo de aquel hombre de identidad todavía desconocida a sus ojos. Él le examinaba con un semblante despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine | one shots Aruannie.
FanfictionSerie de one shots Aruani en AU y canonverse.