Summary: a tan sólo un par de semanas del estreno del final de Shingeki no kyojin, Bennet Cavalier, un afamado entrevistador de Hollywood, invitó a su programa a los actores que hacen de Armin y Annie.
.
.
.
.
.—Wow, ¿Pueden creer que estemos tan cerca del final de shingeki no kyojin? —preguntó el entrevistador llenó de entusiasmo, mirando a la cámara—. A solo un par de días del estreno del capítulo final, hemos tenido el enorme privilegio de reunirnos con dos de los actores de esta prestigiosa serie y la parejita más aclamada por el público ¿saben de quienes hablo? Así es gente, ¡denles la bienvenida a Nathan Pearson y Lucy Young, también conocidos como Armin Arlert y Annie Leonhart!
En medio de una serie de gritos y aplausos eufóricos el par de actores hizo presencia en el escenario, siendo enfocados por la cámara que se encargó de seguir sus pasos hasta que tomaron sus respectivos lugares.
Nathan, también conocido como Armin Arlert, se dejó caer despreocupadamente colocando su pie izquierdo sobre la rodilla de la pierna derecha, exponiendo un par de botones desabotonados al inicio de su costosa camisa blanca, mientras Lucy, o Annie en este caso, se sentó de piernas cruzadas con total elegancia, presumiendo un vestido azul rey que le llegaba por encima de las rodillas y se acentuaba de forma espectacular en su delgado cuerpo. Su cabello rubio platinado caía en hondas hasta la altura de los hombros.
El entrevistador, que estaba acostumbrado a ver a diario a toda clase de celebridades, no se emocionó más allá de lo normal por sus invitados, limitándose a sobreactuar lo necesario para su público.
—Nathan, Lucy, es un enorme placer tenerlos aquí.
Lucy hizo un ademán con la mano, formando una suave sonrisa con sus labios carmín.
—El placer es nuestro Bennet.
—Vamos, cuéntenme un poco de como fueron sus últimas semanas antes de terminar con las grabaciones —pidió él, inclinándose hacía ellos con curiosidad—. ¿Cómo fueron?
—Extenuantes. —Confesó Nathan, dando una hosca carcajada por el recuerdo—. Las grabaciones terminaron hace ya un tiempo así que toda la atención está en terminar algunos detalles, pero realmente fue una experiencia agotadora.
—Oh, díganme más de eso.
—Con todo el tema del maquillaje, el vestuario, los efectos especiales... Entrábamos al set de grabación a las cuatro de la mañana y no nos íbamos hasta tener todo listo. Esta última entrega tiene mucho más cgi que las anteriores pero sin duda es una maravilla visual.
—Ya lo creo si tiene la misma calidad que se vio el en trailer.
—Desde luego que sí.
—¿Alguna experiencia que quieran mencionar al respecto? —preguntó Bennet, alternando la mirada entre el par de individuos—. ¿Quizá con otro trabajador en el set? Oí por ahí que habían tenido problemas con Michael Xanders, el actor que interpreta Floch Forster.
Ambos hicieron una disimulada mueca de disgusto.
—Sí, no somos exactamente los mejores amigos, —declaró el rubio encogiéndose de hombros con fingido desinterés—. Al principio nos llevábamos mal ¿sabe? Desde que se unió al elenco.
—No mientas, —dijo la chica dándole una palmada de reproche—. Ustedes dos ya se conocían, trabajaron juntos cuando aún estabas con Disney.
—Ah, sí, mis tiempos como el chico Disney... Sí, nos llegamos a conocer pero entonces nunca hablamos.
—¡Y luego le quitaste el papel para Jurassic Word!
Nathan bufó.
—No se lo quité, no tengo la culpa de que me escogieran. De todos modos era obvio que sucedería, él era bastante nuevo en la actuación y yo he estado actuando desde los tres años y para ese proyecto querían a alguien más experimentado. No lo digo por presumir ni por verme pretencioso, es sólo que es difícil iniciar en el mundo de la actuación y Michael lo sabe muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine | one shots Aruannie.
FanficSerie de one shots Aruani en AU y canonverse.