Buenos padres

172 18 0
                                    

Summary: inspirado en la serie Bluey y en uno de mis muchos AU aruani.

PD: hay ligera presencia del Eruri y el ship entre Kenny y Uri.

*
*
*
*
*
*

Apilando cuidadosamente las ramitas que había estado recolectando se encargó de que cada una de ellas cumpliera con la función qué les había encomendado, las clavó como pudo en la tierra y fue formando con ellas pequeñas y descuidadas paredes de madera que esperaba el viento no arrasara. Annie llegó luego de unos segundos machacando grama y monte con sus botas.

Miró por encima de su hombro y contempló como ella le extendía sus manos, mostrando las ramitas que seguro se fue topando por el camino y un par de hojas de buen tamaño que serviría para la decoración de la casita improvisada que estaban elaborando. Esbozando una audaz y complacida sonrisa Armin aceptó aquello y buscó la mejor manera de integrarlas a lo que llevaba, obteniendo un resultado rústico y poco atractivo pero lo suficiente estable como para que pudiera servirles a los dos.

Con cuidado de no ensuciar demasiado su vestido Annie se fue agachando hasta colocarse de cuclillas frente a la pequeña casita. Esa día llevaba un vestido de campo celeste que combinaba con el color de sus ojos, muy lindo pero no tan práctico como debería de ser la ropa de un niño que necesita movilizarse para garantizar su diversión. Armin no tenía ese problema, feliz de poder llevar ropa cómoda y oscura, de modo que la suciedad no se viera con claridad.

—Esta será nuestra nueva casa. —Anunció Annie con euforia, tomando entonces la muñeca que había estado olvidada durante el rato que duró de construcción—. Sofi estará contenta de ver su nuevo hogar.

Colocó la muñeca frente a la casa y seguido empezó a agudizar la voz para simular hablar por la muñeca:

—Está super bonitaaa, voy a vivir aquí y también voy a tener una florería, —canturreó con ilusión, mientras Armin rebuscaba a un lado entre la grama su respectivo muñeco—. ¿Donde estará mi hermano? Necesito que me ayude a buscar las flores.

—¡Aquí estoy Sofía! —respondió él, pero en lugar de agudizar la voz buscó hacerla más grave, teniendo su muñeco Max Steel clavándose a un lado de la Barbie de Annie—. Acabo de llegar del trabajo.

—Pues ahora vas a tener que trabajar conmigo porque necesito un asistente para mi florería.

—No te puedo ayudar porque estoy cansado de tanto trabajar, soy un detective muy importante así que no puedo perder mi tiempo con flores.

Annie bufó, dirigiéndose hacía Armin.

—No es justo, yo quiero que juguemos a que somos hermanos y trabajamos en una florería pero tú siempre quieres jugar a los detectives.

—Pero no me gusta gustar a la florería ¡es aburrido!

Los dos se sumieron en una prolongada batalla de pucheros a ver quien cedía hasta que Levi apareció a la distancia asomando por la entrada.

—¡Niños! ¡La comida!

Llegado el anuncio a sus oídos sus estómagos rugieron en sincronía causándoles un infantil y avergonzado rubor. Ambos se levantaron de un salto y corrieron a toda prisa al interior de la casa sin importarles los juguetes que dejaban regados atrás, introduciéndose en la cocina con una mirada de depredador al asecho qué indicaba cuán hambrientos se encontraban.

Levi les recriminó, recordándoles que fueran a lavarse las manos y así lo hicieron encargándose de hacerlo bien a sabiendas de cuán meticuloso podía ser el hombre con la limpieza, regresaron en un suave trote pudiendo esta vez sentarse entorno a la mesa redonda del comedor y abrieron la boca encantados al ver como Levi dejaba frente a ellos un plato con sandwiches de jamón y queso. Apenas el hombre se dio la vuelta para buscarles algo de tomar, lanzaron las manos sobre el plato a tomar los trozos de pan más cercanos.

Lover of mine | one shots Aruannie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora