¡Jimin...Quiero Que Seas Solo Mío!

1.4K 101 16
                                    

Al día siguiente salió con su padre, se lo dedicó a él, la unión que había entre ellos era muy especial, así como la confianza que se tenían.

JM: Papá, Mamá murió hace muchos años ¿por qué nunca te volviste a casar?

P/JM: Vaya, por fin hiciste la pregunta -dijo sorprendido- tardé mucho tiempo en recuperarme de su perdida, no me veía formando nuevamente una familia. Conforme fuiste creciendo, fue más difícil pensar en esa posibilidad porque yo no deseaba imponerte a nadie más, quería que el recuerdo de tu madre quedará limpio. ¿A qué viene la pregunta? ¿A caso ya piensas casarte? No sabía que tuvieras pareja -dijo sonriendo.

JM: Ni pareja, ni casarme, simplemente me preguntaba porque no buscaste a nadie más, todos necesitamos sentirnos amados, ¿no extrañas tener a alguien a tu lado? -su padre lo miró y sonrió.

P/JM: No sentí la necesidad porque te tenía a ti conmigo, y porque amé tanto a tu madre que para mí ninguna otra era buena. Pero ahora que ya no estás conmigo, no puedo negarte que si extraño esa compañía.

JM: Aun eres joven, por qué no lo intentas, ahora puedo entender cuan solo te has sentido en todo este tiempo.

P/JM: Mi hijo entiende mi soledad y me aconseja buscar pareja, vaya, quien lo iba a decir, estas enamorado -dijo contento.

JM: ¿Quee? ¿por qué dices eso?

P/JM: Porque soy tu padre y porque los años te enseñan cosas, también tuve tu edad Jimin, cuando me enamoré de tu madre, yo deseaba que todos se sintieran como yo me sentía. No me importa quien sea la persona que ocupe tu corazón hijo, deseo verte feliz, solo no permitas que nadie te lastime, el amor nos ciega, nos deslumbra, pero en ocasiones también destruye, aprende a reconocer cuando no es ahí, si me entiendes, verdad -Jimin asintió, era como si su padre supiera con punto y coma lo que estaba pasando- ¿Cuándo conoceré a esa persona?

JM: No sé de hablas -contestó nervioso.

P/JM: Bueno lo harás cuando te sientas cómodo con la situación, por mí no tienes que preocuparte hijo, lo único que deseo es tu felicidad, porque esa depende de ti, yo hice la parte que me tocaba, pero ahora ya eres adulto, los caminos que elijas ya son responsabilidad tuya, y aunque voy a estar ahí para apoyarte, no voy a intervenir en tus decisiones.

JM: Espero no defraudarte papá, has sacrificado tanto por mí, de verdad intentaré no decepcionarte.

P/JM: Escúchame bien Jimin, que no esté de acuerdo con tus decisiones no significa que estén mal, no siempre tenemos que coincidir en todo, no te detengas por eso Jimin, pero procura que esas decisiones sean para ser feliz.

JM: Lo tendré en cuenta, gracias -dijo terminando su helado.

Ya por la tarde cuando regresaron a casa, Jimin preparaba algunas cosas que se llevaría.

P/JM: ¿Ya estas listo?

JM: Sí, me llevaré algunos libros, hay algunos temas que me causan conflicto.

P/JM: No sé cómo tienes tiempo para leer con todas tus ocupaciones, cuando no atiendes al hijo estas con el padre -Jimin se sorprendió con la frase.

JM: Aunque no lo creas, me queda tiempo para muchas cosas.

P/JM: Sabes, tengo curiosidad de conocer al hombrecito que ha robado tu corazón -dijo sonriendo.

JM: ¿Cómo dices? -preguntó nervioso.

P/JM: Sí, cuando conoceré a Min-ho, hablas tanto de él que me gustaría conocerlo.

JM: ¡Oh! Min-ho -contestó aliviado- veré cuando puedo traerlo, es un niño tan lindo e inteligente, se parece mucho a su papá -dijo sin pensar.

FRAGMENTOS DE UN INVIERNO Y UNA PRIMAVERA (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora