Un Recibimiento Caluroso - Miedo a los Silencios.

1.1K 95 8
                                    

La ausencia no solo la sintió Jungkook, sino también Min-ho que no dejaba de preguntar a donde había ido y si ya iba a volver, su papá trató de entretenerlo sacándolo de casa para distraerlo. Por su parte Jimin salió con sus amigos, y sí, la pasó muy bien, pero ya no era lo mismo, sentía que le falta algo y eso lo notó rápidamente Hoseok.

JH: Cuanto por tus pensamientos.

JM: Lo siento, me perdí.

JH: Deja un poco el trabajo, ¿te sigue torturando tu jefe? -Jimin sonrió.

JM: Sí mucho, tanto que también quiere torturarlos a ustedes -dijo riendo, Hoseok lo miraba confundido- quiere invitarlos a cenar, a ti, a Yoongi, a Tae.

JH: ¿Algún motivo en especial?

JM: La verdad es que no me lo dijo, solo que quería invitarlos.

JH: Mmm, no veo el problema ¿y cuando sería?

JM: Aun no me lo ha dicho.

JH: Bien, entonces no le diré nada a Yoongi hasta que tengan la fecha y hora.

JM: Sí, de acuerdo, ahora si me disculpas, me voy a retirar, me siento cansado.

JH: ¿No quieres estar aquí verdad?

JM: No es eso, he estado entrenando para la exhibición que tendrá mi padre, pero la verdad tampoco estoy muy cómodo.

JH: Lo extrañas, verdad.

JM: ¿Cómo?

JH: Sigues pensando en él, cierto, es lógico que lo extrañes, lo ves todos los días.

JM: Ya me es imposible estar lejos de él -dijo pensativo.

JH: Jimin, tienes que salir de ahí, solo te causas más daño, él no siente lo mismo que tú.

JM: Tal vez, pero yo lo amo.

JH: No digas eso, porque donde yo vea que durante la cena te trata con indiferencia, me va a escuchar.

JM: No es necesario, te lo aseguro, que te parece si nos vemos mañana para comer -dijo para cambiar el tema.

JH: Sí, ahí llego a casa de tu padre, descansa -dijo al despedirlo.

Jimin salió del club he iba a tomar un taxi, cuando un auto se paró frente a él, Jimin lo reconoció de inmediato y se cruzó de brazos, bajaron la ventanilla entonces Jimin se asomó.

JM: ¿Qué haces aquí? -preguntó.

CH: El señor Jeon me envió -Jimin se ruborizó al ver que era Choi.

JM: Lo siento, creí que era él.

CH: Pensó que ocuparía transporte por eso me envió -Jimin subió al auto.

JM: Se cuidarme solo, pero te agradezco, sé que solo cumples órdenes.

CH: No se moleste, nosotros sabemos lo sobreprotector que es -dijo llevándolo hasta su casa.

JM: Seguramente también vendrás por mi mañana -Choi sonrió.

CH: Es muy probable.

JM: Muchas gracias, te veo mañana entonces -dijo al bajar del auto.

Una vez que estuvo cómodo en su habitación, tomó su teléfono y mientras pensaba en si llamar o enviarle un mensaje, entró la llamada de él.

JM: Hola...

JK: Me haces falta.

JM: Y tú a mí, pero esto que hiciste...

JK: Lo sé, pero solo pensar que andarías solo a mitad de la noche me causó conflicto.

FRAGMENTOS DE UN INVIERNO Y UNA PRIMAVERA (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora