Jungkook efectivamente firmó esos documentos, Jimin sin embargo se entretuvo un poco buscando su agenda.
JM: Listó, la tengo -dijo dirigiéndose a la puerta, pero Jungkook se interpuso en su camino cerró la puerta traes él y puso llave- ¿Qué haces?
JK: Respondo a tu pregunta -dijo al tomarlo por la cintura.
JM: Estoy confundido ¿Cuál pregunta? -Jungkook acarició su mejilla y lo besó muy tiernamente.
JK: La de esta tarde -contestó llevándolo poco a poco al sofá.
JM: Jungkook... este ya besaba su cuello.
JK: Amor, creo que obtendrás más que un beso esta noche -Jimin sonrió- y te preguntabas como sería esta vez, pues no te lo pienso decir, mejor te lo voy a mostrar.
JM: Estoy más que dispuesto -dijo sin soltar sus labios. Jungkook lo recostó en el sofá, subiendo en él sin dejar de besarlo, llenándose de caricias previas. La ropa comenzó a estorbar, las prendas fueron dejando sus cuerpos una a una, Jungkook bajó poco a poco de besar su cuello a besar su pecho y por consiguiente sus pezones, con lo que Jimin reaccionó de inmediato liberando sus gemidos.
JK: Shhh... despertaras a los empleados.
JM: Sabes perfectamente lo que provocas y lo haces, entonces no me pidas que me calle -Jungkook sonrió ampliamente.
JK: Mmm... ahora ya me contestas.
JM: Esta noche te la has pasado provocando a la gente, así que tienes que pagar por eso -Jimin lo empujó para quitárselo de encima, Jungkook se sentó en el sofá y Jimin subió en él.
JK: Sí esta es tu manera de hacerme pagar, te voy a retar más seguido.
JM: Y aun no te quedas callado -dijo mordiendo su oreja.
JK: ¡¡Ahgrrr!! -Jimin se movía sobre él, manteniendo un ligero roce entre sus cuerpos- mi monstruo apareció.
JM: Tú lo creaste -dijo al besarlo muy intensamente, pero cuando Jungkook intentó acomodarlo, Jimin se resistió, pues bajó de sus piernas para colocarse de rodillas entre ellas.
JK: ¡¡Oh!! -no pudo decir más Jimin tomó con firmeza su miembro ya erecto, lamiendo un poco la punta, Jungkook lo miraba con sorpresa, mientras pasaba saliva, justo cuando este lo introdujo en su boca, hizo contacto visual con él, aquella calidez y humedad lo hicieron retorcerse, y liberar jadeos de deseo- ¡ah! ¡ah! -la succión que Jimin ejercía y el jugueteo que este llevaba con su lengua, pusieron frenético a Jungkook en cuestión de segundos, Jimin disfrutaba ver el placer que causaba en él, así que mordisqueo levemente causando escalofríos y espasmos en él, lo mantuvo un poco más así, viendo como la locura y la lujuria se apoderaban de Jungkook, pero este no soportó mucho, deseaba tener otro tipo de contacto y aunque lo estaba disfrutando enormemente también deseaba tener a Jimin entre sus brazos, así que lo levantó y lo volvió a sentar sobre él a horcajadas, besándolo desesperadamente, Jimin lo observó un momento, había un ligero sudor en su frente.
JM: ¿Está todo bien? -preguntó al recogerle un mechón de cabello.
JK: Por supuesto que sí, Te amo... -dijo al besarlo otra vez, este correspondió de inmediato, intentando acodarse esta vez él, pero Jungkook lo tomó de la cintura y lo hizo girar sorprendiendo a Jimin- te dije que te lo mostraría -así de espaldas le separó un poco las piernas sosteniéndolo del pecho con una mano y con la otra estimulando su entre pierna, los jadeos de Jimin no se hicieron esperar, la sensación le recorría todo el cuerpo.
JM: ¡¡Por favor, Jungkook!! -suplicó apenas audible, este lo levantó solo un poco, para comenzar a entrar y entonces ambos se escucharon por toda la habitación, sus gemidos fueron uno, así como ellos lo eran en ese momento, Jimin se sostuvo de las piernas de Jungkook para empezar a subir y bajar, comenzar el roce en esa posición era diferente, bastante placentero, esa fricción que ambos generaban les encendió la sangre- ¡ah! ¡ah! ¡ah! -de pronto Jungkook paró un poco y lo abrazó completamente, Jimin se extrañó- Jungkook
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTOS DE UN INVIERNO Y UNA PRIMAVERA (KOOKMIN)
FanfictionEnamorarse no es una opción, pues no se cuenta con el tiempo para ello, pero, ¿y si sucede, lo aceptarías? ¿y si lo aceptas cuanto tiempo durara?