La Apuesta de Tae y Jin... ¡Nos Descubrieron Kook!

1.3K 101 21
                                    

Al llegar a la oficina se encontraron con todos los Kim reunidos, los Kim y un Jeon.

GE: Hermanito, te advierto que ya comencé con mi labor de convencimiento, tal vez muy pronto te quedes sin asistente -dijo coqueta, pero de la nada, Tae comenzó a reír, él sabía que eso no pasaría.

TH: No sabes lo que dices Go-eun, Jimin le es completamente fiel a JK.

GE: Eso ya lo veremos -dijo segura, pero la cara de Jungkook era un verdadero poema.

JN: Jimin me invitas a dar un recorrido por la empresa.

JM: ¿Crees que se ofrezca algo?

JK: Acompáñalo no te preocupes.

Durante el recorrido Seokjin realizó las mismas preguntas que Go-eun hizo cuando venían en camino.

JM: Y entonces, Namjoon también me va a interrogar -preguntó con una sonrisa.

JN: No sé a qué te refieres.

JM: No tengo ningún problema en responder, pero es muy gracioso, parece como si hubieran escrito las preguntas, Go-eun también lo hizo, su esposa es muy directa -Jin comenzó a reír.

JN: ¡Oh! no sabía que ella también iba a preguntar y Go-eun no es mi esposa.

JM: Pero...Jungkook mencionó que era su esposo.

JN: No, no lo dijo, presentó primero a Go-eun, después a Namjoon y después a mí, a su esposo -Jimin lo veía confundido, le costó un par de segundos darse cuenta del error.

JM: Lo lamento yo...

JN: No te preocupes, es entendible.

JM: ¿Entonces usted usa el apellido de su esposo?

JN: Sí y no, mi apellido también es Kim, oye por lo que me he podido dar cuenta, sabes muy bien el funcionamiento de la empresa -dijo cambiando el tema- ¿acaso Jungkook te ha ofrecido un puesto más alto?

JM: No, lo que se es porque él me lo ha enseñado, aunque ha sido un conjunto de cosas, esta lo que yo sabía y lo complemente con lo que él me enseñaba.

JN: Sí he notado eso, se complementan muy bien. ¿Tienes familia Jimin?

JM: Sí, mi padre.

JN: Mmm ya veo.

JM: ¿La sucursal en NY es igual de grande que esta? -preguntó curioso.

JN: Casi, Nam la ha hecho crecer poco a poco, aun así, esta es la matriz, te parece si nos reunimos con ellos.

JM: Sí vamos...

Cuando estos llegaron a la oficina aquellos se encontraban discutiendo sobre una situación que se dio en la empresa de NY, Jimin tomó asiento y se limitó a tomar nota de todo lo que ahí se estaba hablando. Pero llegó la hora de recoger a Min-ho, así que Jimin se puso de pie, lo que hizo que todos lo miraran.

JM: Es hora de ir por Min-ho, ¿quiere que vuelva por usted? -Jungkook frunció el ceño y ese juego de palabras no le pasó desapercibido a alguien.

JK: No, vayan a casa los veo más tarde -dijo con palabras, aunque con la mirada decía otra cosa, ese hombre estaba intentando no explotar.

JM: De acuerdo, los veo después, con permiso -dijo al retirarse.

GE: Vaya, no me había fijado, pero que buen trasero tiene ese chico -dijo sin pensarlo.

NJ: Go-eun no estarás acosando al chico, verdad.

GE: Reconócelo, es demasiado lindo.

NJ: No lo niego, pero déjalo tranquilo.

FRAGMENTOS DE UN INVIERNO Y UNA PRIMAVERA (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora