JN: No diré nada -dijo sorprendiendo a estos- pero hablaremos más tarde en casa, será mejor que regresen adentro.
JM: ¿Jungkook?
JK: Todo va a estar bien, ten un poco de confianza -dijo al acariciar su mejilla.
JN: Nadie ahí dentro lo sabe, continuemos el día normal, los veré en la terraza a la hora de siempre -dijo a Jungkook mientras volvía a la oficina.
JK: Lo conozco, no dirá nada hasta que nos escuche.
JM: Esta bien volvamos -dijo regresando.
GE: Creí que ya te ibas -dijo al verlos entrar.
JM: Tomaré algo para el malestar.
NJ: Bien, entonces continuemos porque aún queda mucho por revisar, estos son los balances de los últimos seis meses de NY.
JM: ¿No enviaban cada mes los reportes?
GE: No, por lo regular lo hacemos por semestre a menos que surgiera alguna complicación.
De pronto una alarma en la computadora de Jungkook comenzó a sonar, este acudió a revisar.
JK: ¿Jimin recuerdas el programa?
JM: Alguien intenta descargar información confidencial.
JK: No está ubicando desde donde lo hacen.
JM: Déjame ver, Jungkook si no cierras el sistema completamente, entrará el virus y no solo nos va a dañar a nosotros, sino también a los dispositivos.
JK: Es riesgoso, aun así, quedará adentro.
JM: Hazlo, será más fácil detectarlo teniéndolo rodeado -cuatro pares de ojos solo se veían entre sí, sin saber que hacer en ese momento.
JK: Ya está hecho, ¿ahora cuál es el plan? -Jimin volteó a ver a todos.
JM: Esto afecta a la compañía, seis pares de ojos pueden más.
JN: ¿Qué hacemos?
JK: Entrar al sistema, y buscar el algoritmo infiltrado.
GE: Y como sabremos como es -preguntó mientras tomaban cada uno su lap.
JM: ¿Están familiarizados con el algoritmo interno?
NJ: Sí...
JM: Bien, entonces lo verán con facilidad, es como si el nuestro fuera de color azul y el infiltrado de rojo, lo notaran enseguida -dos minutos y Tae gritó.
TH: Lo tengo...
GE: Imposible yo también lo tengo.
JM: ¡El virus...!
NJ: Lo tengo yo también...
JK: Imposible yo también...
JM: ¿Qué? -Jimin entró rápidamente.
JK, JM: ¡Lo hacían al mismo tiempo!
JM: Tendrás que ser tú quien envíe el virus.
JK: Pero puede salir alguien lastimado.
JM: Solo se sobrecalentará el equipo, lo que causara un pequeño corto, Tae envía la alerta a seguridad, deben estar preparados.
JK: Tienes que decirme en cuanto lo hagas, para enviarlo.
TH: Listo, ya está enviada.
JK: Bien -Jungkook tecleó un poco y enseguida se dispersó el virus por la red interna.
NJ: ¿Va a funcionar?
JK: Sí, Jimin y yo ya lo habíamos probado.
GE: ¿Y de quien es el diseño?
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTOS DE UN INVIERNO Y UNA PRIMAVERA (KOOKMIN)
FanfictionEnamorarse no es una opción, pues no se cuenta con el tiempo para ello, pero, ¿y si sucede, lo aceptarías? ¿y si lo aceptas cuanto tiempo durara?