Reconquistandote Día a Día! Una Llegada Inesperada

1.6K 119 37
                                    

JM: Por favor quedémonos así un poquito más.

JK: Por mí no hay problema -dijo sosteniéndolo contra su pecho- gracias, amor.

JM: ¿Por qué? -preguntó apenas audible.

JK: Porque otro ramo de flores más y mi cabeza explota.

JM: No he dicho que le pediré que pare.

JK: Y no me importa si no lo haces, sé que a quien amas es a mí.

JM: Demasiado confiado.

JK: Hoy no puedes decirme nada Jiminshi, hoy me has vuelto a amar.

JM: Nunca te he dejado de amar, eso ya te lo había dicho.

JK: Sí, pero hoy me lo volviste a demostrar, mira hasta Sun-hee lo sabe -dijo mientras mojaba su espalda con el agua que aún estaba tibia.

JM: A ella le encanta cualquier contacto contigo.

JK: Es mi bebé, y sabe que la amo, ¿cuándo vuelves a ir con la doctora?, quiero ver a mi bebé.

JM: Con tantas cosas ni le he llamado, lo haré en estos días.

JK: Bien, creo que ahora si es momento de salir, el agua ya no está caliente.

JM: Pero tu sí -dijo aun abrazado a él.

JK: Sí, yo si -dijo al besar su hombro.

JM: Me ayudas a salir, mis piernas no me responden -comenzó a reír cuando intentó ponerse de pie y le temblaron, Jungkook lo sostenía, pero al verlo rio junto con el- no te burles y ayúdame.

JK: Bien, recuéstate, déjame salir a mí, para ayudarte -dijo al cambiar de posición con él, Jungkook salió se colocó su bata y volvió por Jimin para poder sostenerlo mejor.

JM: Había olvidado lo que era esta sensación, se siente rico -dijo eso y el rubor en sus mejillas apareció.

JK: Me encanta ver ese color en tu rostro -dijo mientras lo envolvía en su bata- ¿puedes o te cargo?

JK: Me encanta ver ese color en tu rostro -dijo mientras lo envolvía en su bata- ¿puedes o te cargo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: Puedo, pero sino me sueltas -este se volvió a reír.
JK: Mejor te cargo -dijo al tomarlo en sus brazos.

Jungkook lo llevó hasta la cama y le acercó su ropa, Jimin se comenzó a vestir, pero este se mareo y se recostó.

JK: ¿Estas bien? -preguntó yendo en cuanto vio.

JM: Solo me maree... -dijo reponiéndose, Jimin apenas y se había puesto interiores, entonces Jungkook aprovechó que tenía descubierta la pancita y se recostó en ella.

JK: Sun-hee, nena hermosa, acaso no te gusta que tus papás estén juntos amándose...

JM: ¿Por qué le dices eso?

JK: Por tu mareo.

JM: Pero ella no lo provoca, son otras cosas.

JK: Lo siento mi amor -acarició la pancita- solo quiero que sepas que te amo, que has sido la noticia menos esperada, pero la más anhelada, tú y tu hermanito son la forma más maravillosa de representar el amor -Jungkook miró a Jimin y este asintió, sabía a lo que se refeía- prometo amarlos toda mi vida -dijo al depositar besos por toda la pancita de Jimin, este comenzó a reír- también prometo ser cuidadoso con papá Jimin, solo cubre tus ojitos y oídos, Jimin le dio un manotazo.

FRAGMENTOS DE UN INVIERNO Y UNA PRIMAVERA (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora