En Una Semana Mi vida Se Convirtió En Un Caos

1.1K 112 89
                                    

El padre de Jimin llegó corriendo junto con Hoseok, pues este reconoció su llanto en cuanto lo escuchó. Cuando lo vio no pudo evitar sentir su dolor, así que se acercó a él, Nam y Jin lo dejaron con su padre siendo sus brazos su único refugio.

P/JM: Temo preguntar, pero ¿Qué sucedió?

JM: Se fue papá, Jungkook se ha ido...

P/JM: ¿Es eso cierto? -preguntó a Nam, este asintió entonces Hoseok se llevó las manos a la cabeza- pero ¡¿qué fue lo que paso?!

JN: Sufrió un paro respiratorio -contestó apenas.

GE: Nam por qué no se quedan con él en lo que me encargo de todo el trámite.

NJ: No, Jin y yo podemos hacerlo.

GE: Seamos sinceros, le servirán más de apoyo ustedes que yo, déjame hacerlo.

NJ: Esta bien -contestó pensativo, después de unos minutos Jin preguntó.

JN: ¿Alguien le ha avisado a Tae?

TH: ¿Avisarme qué? -dijo cuando llegaba junto al médico de Jungkook, este último al ver a Jimin fue directo a la habitación- ¿por qué están todos así? -Nam se acercó sosteniendo sus hombros.

NJ: JK sufrió un paro respiratorio -este veía a Jimin mientras se le desbordaban unas lágrimas.

TH: ¿Me estás diciendo que Jungkook...?

NJ: No pudieron hacer nada.

TH: ¡No!, ¡eso no es verdad!, JK no está muerto, mi hermano no... -dijo sollozando.

NJ: Creo que deberíamos retirarnos, no tenemos nada más que hacer aquí.

DR: Perdón, sé que es un momento difícil, también a mí se hace imposible creerlo, pero el señor Jeon se encontraba muy débil, con esto no se debe culpar a nadie, todo se fue haciendo en su momento, se siguieron los procedimientos adecuados, podré darles más detalles cuando se realice la necropsia -dijo al retirarse.

JM: ¡No quiero más detalles, que caso tiene saber si ya nada se puede hacer! No me quiero ir papá...

P/JM: Jimin, él ya no se encuentra aquí, será mejor irnos para preparar todo en casa.

JM: Jungkook esta solo -dijo entre sollozos- y yo le di-je que siem-pre estaría con él, quiero ir con él.

P/JM: Hijo, eso es imposible, al menos por el momento, vamos a casa hay muchas cosas que hacer.

JM: No hay nada que preparar, Jungkook no quería funeral, el pidió que todo se hiciera lo más rápido posible, sin gente falsa a su alrededor -todos lo miraban- apenas hace unos días me lo dijo.

TH: Es verdad, Jungkook así lo estipuló.

JM: ¿Estipuló?

TH: Así es...

NJ: Go-eun se está encargando de todo, supongo que nos avisará cuando entreguen el cuerpo a la funeraria, será mejor irnos.

JM: ¡No quiero dejarlo...! -dijo entre sollozos.

JN: Tienes que ir a casa Jimin, alguien te espera allá -al decir eso Jimin reaccionó y aquel llanto se volvió a intensificar.

JM: ¡No puede ser, Min-ho...! -sus piernas se le doblaron, pero su padre aun lo sostenía.

JN: Creo que lo mejor será que lo saquemos de aquí, él no saldrá por su propio pie -Nam lo tomó en brazos, Jimin no tuvo fuerzas para protestar, su llanto no cesaba, así que lo llevaron al auto y de ahí a la casa. Cuando llegaron los empleados se preguntaban qué estaba pasando por qué todos volvían y en ese estado, creo que asumieron de que se trataba al ver como llevaban a Jimin, después Jin se los confirmó. Nam lo llevó hasta su recamara donde Jimin se abrazó de su almohada y continúo llorando, con él se quedaron Hoseok y su papá, el niño aun no regresaba de la escuela así que de momento solo dejaron que Jimin se desahogara. Nam y Jin estuvieron al pendiente de Go-eun, hablando con ella todo el tiempo para saber cómo iba el papeleo o si podían ayudar en algo, en la casa todo era silencio, a excepción de la recamara de Jimin, pues su llanto se podía escuchar por el pasillo, nadie podía creer lo que estaban viviendo.

FRAGMENTOS DE UN INVIERNO Y UNA PRIMAVERA (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora