Una Excelente Campaña, Aclarando Las Cosas, JK No Sé Hablar Inglés

1.5K 113 53
                                    

JS: Encantado de saludarlo nuevamente señor Park, la paternidad le ha sentado maravillosamente bien, con todo el respeto que se merece -dijo con una ligera sonrisa, misma que se le borró al ver la mandíbula endurecida de Jungkook.

JM: Gracias, ya me lo habían mencionado -Jungkook lo sujetó por la cintura.

JK: Un gusto tenerlos nuevamente aquí, Massimo, Grey, Storm, tanto mi esposo como todo el equipo ha trabajado mucho en este proyecto ¿gustan verlo?

CG: Pero por supuesto, primero nos gustaría ver como quedó el diseño, y después nos van contando paso a paso como fue el proceso.

JM: Perfecto entonces pasen por aquí -dijo señalando la puerta de la sala de juntas, Jungkook caminó junto a Jimin tomándolo por la cintura y justo antes de sentarse le dio una pequeña palmada en el trasero y le susurró al oído.

JK: Tú puedes amor, muestrales.

Jimin sabiendo lo que hacía y sobre todo demostrando que le gustaba lo que hacía, comenzó a explicar el diseño tal y como lo tenían en sus manos, sucesivamente fue cediendo la palabra a cada uno de su equipo colaborador, Jungkook observaba como se desenvolvía y se sentía orgulloso de él, pues tomó el riesgo y lo llevó a cabo. Jimin continuó con la presentación, Grey de vez en cuando expresaba alguna duda al igual que Massimo, en cambio Storm ese no disimuló nada, su mirada siempre estuvo fija en Jimin, todos lo notaron y por supuesto a Jungkook no le pasó desapercibido.

 Jimin continuó con la presentación, Grey de vez en cuando expresaba alguna duda al igual que Massimo, en cambio Storm ese no disimuló nada, su mirada siempre estuvo fija en Jimin, todos lo notaron y por supuesto a Jungkook no le pasó desapercibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MT: Entiendo muy bien el funcionamiento del producto, pero entonces tendremos que enviar a nuestro ingeniero para que se le capacite.

CG: Concuerdo contigo.

JM: Por eso no deben preocuparse, llevan todo lo necesario bajo un archivo protegido solo tiene que ponerse en contacto la persona encargada y se le dirá como abrirlo para que comience con la instalación.

YG: Esa sería una opción, la otra es que nuestra empresa envié a alguien del personal y lo instale directamente junto con su ingeniero en sistema, así ahí mismo puede aclarar las dudas existentes y aprovechar para insertar sus propios códigos.

CG: Esa me parece mejor opción, así que lo dejamos a su criterio para que envíen a la persona adecuada.

TH: Excelente, ya que todos hemos quedado satisfechos con el objetivo, porque no vamos a celebrar, en su visita anterior no pudimos hacerlo ya que no estaba concluido el proyecto.

MT: Sí, que les parece una invitación a comer para celebrar este nuevo éxito de ambas compañías -dijo entusiasmado.

JM: Yo... no podré acompañarlos, pero adelante celebren ustedes.

CG: No nos puede hacer eso, una celebración sin usted que fue quien encabezó el proyecto simplemente no tendría caso.

JK: ¿Qué pasa, porque no quieres ir? -preguntó sosteniéndolo otra vez por la cintura.

FRAGMENTOS DE UN INVIERNO Y UNA PRIMAVERA (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora