𝑅𝑒𝑐ℎ𝑎𝑧𝑜 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒

1.8K 144 16
                                    


Pov-Freya: Las últimas semanas e echo lo posible para que Neteyam voltee a mirarme, pero no funciona, cada ves que le hablo, sus palabras son cortas, no entablamos una conversación, solo se aleja de mi...pero yo no me rendiré, no permitiré que Aonung me derrote en está competencia, y si yo no lo tengo, nadie lo tendrá, y mucho menos Aonung.

Yoi'Katek: No crees que deberías dejarlo en paz, tal y como nos dijo Aonung, tú no le agradas a Neteyam, esa es la única maldita razón por la cual te rechaza, no te habla, mucho menos te dirige la mirada.

Freya: Escucha me bien, a ver si tu cerebro lo logran captar... Neteyam va a amarse, será mi pareja, MI HOMBRE...aunque deba de hacer un montón de tonterías.

Yoi'Katek: La verdad lo que tú sientes por ese pobre chico es una maldita obsesión, estás...

Freya: Loca ... andá... atrévete a repetirlo, y haré que padre se entere de como me tratas.

Yoi'Katek: Es increíble...[Con vos disgustosa]

Freya: Será mejor que dejes de meterte en mi camino del amor, Neteyam y yo seremos pareja, ya sea que te agrade o no.

-•Freya se fue enojada en busca de Neteyam, mientras que Yoi'Katek se quedó ahí con la cabeza abajo•-

Yoi'Katek: (La verdad no sé que voy a hacer...si Freya sigue con este camino solo lastimará a ese pobre chico...pero si me interpongo...solo conseguiré problema....)

-• Yoi'Katek puso su mano en su frente y comenzó a negar con la cabeza •-

Yoi'Katek: Gran madre... porfavor dime qué devo hacer...acaso toda mi vida e cometido el error de ayudar a mi hermana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-•Mientras tanto con Aonung y Neteyam•-

Neteyam: La verdad ya estoy harto de esa chica Freya, no me deja en paz, no importa si la ignoró, siempre me sigue, al menos no lo hace cuando estoy contigo o con mis hermanos.

Aonung: Y se lo has contado a tus padres.

Neteyam: No, porque la verdad no es algo de riesgo de vida.

Aonung: Si quieres puedo decirle a mi padre, y el se encargará de que Freya ya no te moleste.

Neteyam: Agradezco mucho que me ayudes Aonung, pero esto es algo que yo puedo resolver.

Aonung: Está bien Neteyam.

-• En ese momento algunos Na'vi se les acercaron•-

Aonung: Que se les ofrece.

-: Aonung...tu padre quiere hablar contigo, necesita de tu presencia.

Aonung: De acuerdo... Neteyam, luego vuelvo está bien.

Neteyam: Si Aonung, no te preocupes.

Aonung: Bueno en marcha.

-•Aonung y los otros Na'vi se marcharon •-

Pov-Freya: Veía como Aonung se alejaba y dejaba a Neteyam sólo, así que era mi oportunidad, ahora al fin Neteyam sería mio•-

-• Freya comenzó a acercarse a Neteyam•-

Freya: Hola Neteyam...

Pov-Neteyam: No lo podía creer, otra vez Freya andaba molestando, así que no le dirigí la palabra ni la mirada.

Freya: Oye se que cuando nos conocimos empezamos con el pie izquierdo, pero porfavor, no es como para que me ignores todo el tiempo.

-• Neteyam volteo a ver a Freya pero su mirada era de enojo•-

"𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝙰𝚁𝚁𝙴𝙲𝙸𝙵𝙴"...𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚐 𝚇 𝙽𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora