.
.
.
.
.
Pov-Yoi'katek: Ya paso una semana desde que Freya me contó sobre su plan para lastimar a Aonung y Neteyam...yo....no tengo otra opción...no quiero ser parte del plan de Freya...pero...si no lo hago...ella hará que tenga problemas...y eso es lo último que quiero tener
.
.
.
Freya: Y bien...recuerdas el plan...Yoi'Katek: Si...no necesito que me lo recuerdes a cado rato...
Freya: Perfecto...está noche... mjmjmj.... Aonung perderá lo que más ama...
-• Yoi'Katek solo miro hacia el horizonte...y Freya lo noto•-
Freya: En que piensas....
Yoi'Katek: En nada...
Freya: No estarás pensando en traicionarme...o si...
Yoi'Katek: Ya te dije que no pienso en nada..
Freya: Más te vale...por tu bien...
-• Freya se marchó dejando solo a Yoi'Katek •-
Yoi'Katek: Porque me pasa esto a mi...
-• Mientras tanto con Aonung y Rotxo•-
Rotxo: Oye...que te pasa...llevas así desde la mañana...que sucede...
Aonung: Es que...me desperté...y tengo el presentimiento de que hoy algo malo va a pasar...
Rotxo: Si lo dices por la situación de Freya...te juro que no vamos a permitir nada...tu tranquilo...
Aonung: Lo se....pero....ese presentimiento...no desaparece...
.
.
.
.
.
Neteyam: Oigan puedo hacerles una pregunta...Lo'ak: Que paso Bro...
Neteyam: Porque siempre me acompañan a todos lados...
Kiri: Eh bueno...pues eres nuestro hermano...y queremos estar contigo...
Neteyam: Lo se...pero no es tan necesario estar conmigo todo el tiempo...osea déjenme mínimo un momento solo no creen...
Lo'ak: Pero si si te dejamos solo...
Neteyam: Solo cuando estoy con Aonung...o mamá y papá...
Kiri: Y que eso no cuenta...
Neteyam: No para mí...
-• Neteyam salió de la tienda para estar un minuto solo•-
Spider: Porque no podemos decirle...
Lo'ak: Ya sabes porque Bro...
Spider: Lo se pero...al menos si le decimos sabra de el porque estamos siempre con el...
Lo'ak: No podemos... Neteyam al enterarse irá a hablar con Freya...y no me arriesgare a perder a mi hermano...que tal se esa chica esta más loca que el coronel...
Kiri: No podemos arriesgar su vida...ni la de Aonung...
.
.
.
.
.
Tsireya: No puedes quedarte con Aonung...Rotxo: No...mi familia me necesita en algo "importante"... por eso creo que te toca quedarte sola con Aonung...
Tsireya: Okey...
Rotxo: Perdón...por dejar todo a tu cargo...
Tsireya: No te preocupes...
.
.
.
.
-• Tsireya le contó a Aonung del inconveniente con Rotxo, así que era solo ella para vigilar...se la pasaron todo el día platicando, nadando, buscando conchas de mar y haciendo manualidades •-Tsireya: Dime Aonung....cuál es tu plan para demostrar que Freya es una mala persona...
-• Ante esa pregunta, Aonung subió la cabeza y bajo las orejas•-
ESTÁS LEYENDO
"𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝙰𝚁𝚁𝙴𝙲𝙸𝙵𝙴"...𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚐 𝚇 𝙽𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖
Roman d'amour-Emerger desde el fondo del agua- . . . La vida me dio la oportunidad de volver, para poder estar a tu lado...y ahora yo tendre que vivir en carne propia el miedo de perderte... Todo por ese ser horrible que nos está arruinando la vida... . . . Pero...