𝑀𝑎𝑛𝑡𝑒́𝑛𝑔𝑎𝑛𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑟𝑡𝑎

1.5K 102 6
                                    

Pov-Tsireya: Mi hermano y Neteyam llevan una relación perfecta, pero mi hermano últimamente a estado nervioso, como si sintiera que algo malo va a pasar.
.
.
.
.
.
Lo'ak: Oigan alguien sabe dónde está Neteyam...

Tuk: Está con Aonung...

Lo'ak: Ay siempre está con el...ya no pasa tiempo con nosotros...

Spider: jajaja...Bro... ahora tiene su pareja...tu tampoco ya pasas tanto tiempo con nosotros por estar con Tsireya...

Kiri: Tiene razón...que tanto te quejas...deja a nuestro hermano...

Lo'ak: Ay pero quería tener una carrera de vuelo con el...
.
.
-• Con Aonung y Neteyam •-

Neteyam: Aonung...

Aonung: Que paso...

Neteyam: Últimamente te e visto un poco preocupado...sucede algo...

Aonung: Eh...no...no pasa nada...

Neteyam: Aonung...se cuando tienes algo malo... porfavor...dime qué te pasa...

-• Aonung vio a Neteyam a los ojos... y tomo un pequeño respiro •-

Aonung: Últimamente...no has presentido que alguien nos observa...

Neteyam: Nos observa...te refieres a mis hermanos...si quieres puedo decirles que dejen de espiarnos...

Aonung: No...no me refiero a tus hermanos...

Neteyam: Entonces...a quien

Aonung: Ehh...no lo sé...solo...cada vez que estamos juntos...siento que alguien nos observa...pero...quién sabe desde que lugar nos está viendo...

Neteyam: Pues...no lo sé...no e sentido que alguien nos ve... pero si tú si lo sientes, debe ser verdad...pero al menos, tienes una idea de quién puede ser la persona que nos observa...

Aonung: No...no sé quién puede ser...

Neteyam: Que tal si es una persona del cielo...

Aonung: Lo dudó...pero por si acaso ay que estar alerta...

-• Neteyam asintió con la cabeza...en ese momento Tuk se acercó a ambos chicos •-

Tuk: Neteyam...

Neteyam: Que pasa Tuk...

Tuk: Lo olvidaste...hoy hay reunión familiar...

Neteyam: Es cierto!... Aonung devo irme...

Aonung: jeje, no te preocupes...ve con tu familia, ya luego nos veremos...

-• Neteyam y Tuk se fueron dejando a Aonung atrás, aún seguía pensativo•-

Aonung: okey... veamos...quién es el que nos anda observando...no puede ser una persona del cielo...si ese fuera el caso ya nos habrían atacado...pero... entonces quien es...

-• En ese momento una silueta empezó a salir de entre los árboles •-

Freya: Que pasa Aonung...estás preocupado...[dijo en un tono burlón]

Aonung: Freya...tu otra vez...ahora que más quieres de mi...

Freya: Tal parece que me ganaste en esta competencia...

Pov-Aonung: No lo podía creer... sentía como toda mi irá se iba a mi cabeza...

Aonung: Que acaso tu cerebro no capta...nunca hubo una competencia...

Freya: Ay Aonung...de verdad crees que me quedaré sin hacer nada...

Aonung: De que hablas...

Freya: No dejaré que te quedes con Neteyam...eso sí que no lo voy a permitir... aré todo lo posible por separarlos...no dejaré que tú y Neteyam estén juntos...

"𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝙰𝚁𝚁𝙴𝙲𝙸𝙵𝙴"...𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚐 𝚇 𝙽𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora