.
.
.
Tonowari: Ay algo más que voy a decir.Zow'Rat: Permítame un momento.
-• Tonowari se quedó en silencio, mientras que Zow'Rat se acercaba a su hijo •-
Zow'Rat: Yoi'Katek...hijo...te debo una gran disculpa..me deje influenciar por las mentiras de tu hermana...y a causa de eso..te lastimé mucho... porfavor...podrías perdonarme.
-• I'tary también se aserco a Yoi'Katek y poso una mano en su mejilla, acariciandola•-
I'tary: Perdónanos mi niño...yo también reconozco mis errores...
-• Yoi'Katek solo asintió con la cabeza•-
Yoi'Katek: Descuiden...yo los perdonó...y...no les guardo ningún rencor.
-• Zow'Rat e I'tary solo le dieron una pequeña sonrisa •-
Tonowari: Aún así...su hijo tendrá un castigo...pero no será tan grave... Yoi'Katek...por dos días, tendrás que arreglar las redes de pesca.
-•Yoi'Katek solo asintió con la cabeza•-
Tonowari: Pero en camino tu...[volteando a ver a Freya]...solo mentiste...mentiste para salvarte...me mentiste a mí...a tus padres... amenazaste a tu hermano...amenazaste a mí hijo...y te metiste en su relación...y aún así...se nota que no te arrepientes...
-• Freya se mantenía en silencio y con la cabeza baja •-
Tonowari: A Partir de hoy y para siempre...tienes prohibido acercarte a mis hijos y a los de Jake Sully... además de que...durante siete meses, tendrás que hacer canastas para guardar los peces.
Freya: ¡¿QUE!?...el castigo debe ser el mismo para Yoi'Katek y para mí, ni estoy de acuerdo.
Tonowari: El que estés de acuerdo o no, me importa poco...aquí el que da las órdenes soy yo.
-• Freya tenía la mirada de odió...pero no dijo nada •-
Ronal: Ahorita mandé a alguien que trajera a Neteyam y sus padres, ustedes le contaran lo que Aonung les dijo...[mirando a Rotxo, Kiri, Lo'ak y Tsireya]...y tú le contarás lo que pasó en realidad el día de ayer...[pasando su mirada a Yoi'Katek]
.
.
.
.
.
-• Neteyam caminaba atrás de sus padres con disgusto, ya que no tenía ganas de salir •-Neteyam: Ahora que hizo Lo'ak...
Jake: Yo...no creo que tenga que ver con tu hermano.
-• Cuando entraron, Neteyam vio a todos mirándolo...pero el se quedó posando la mirada en Yoi'Katek, se sentaron y el aire a su alrededor de volvió pesado•-
Lo'ak: Hermano...
-• Neteyam al escuchar el llamado de Lo'ak, lo volteo a ver de inmediato•-
Lo'ak: Tu nos preguntaste...del porque siempre estábamos contigo...y no te dejábamos de seguir...y...el verdadero motivo fue...que te estábamos protegiendo de Freya.
Neteyam: Que?
Tsireya: Mi hermano nos contó...que Freya planeaba que tú y el se separaran...y mi hermano nos pidió que te cuidemos...y...nos contó...que Freya...no se iba a detener hasta que ustedes dos se separarán.
-• Neteyam estaba confundido•-
Neteyam: No...no entiendo nada...
Yoi'Katek: Yo tengo algo que confesarte...
-• Neteyam paso su mirada hacía Yoi'Katek•-
Yoi'Katek: La noche de ayer...tu viste supuestamente que Aonung me estaba besando... pero...no fue así...yo fui...quién en realidad lo besó...pero hice parecer que fue el... Aonung nunca te engaño.
ESTÁS LEYENDO
"𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝙰𝚁𝚁𝙴𝙲𝙸𝙵𝙴"...𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚐 𝚇 𝙽𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖
Romantizm-Emerger desde el fondo del agua- . . . La vida me dio la oportunidad de volver, para poder estar a tu lado...y ahora yo tendre que vivir en carne propia el miedo de perderte... Todo por ese ser horrible que nos está arruinando la vida... . . . Pero...