-•Aonung llegó a la aldea y cargo a Neteyam, para después acostarlo en la arena, después comenzó a gritar, lo que hizo que muchos navis se hallan percatado, entre ellos fueron Jake y Neytiri•-Pov-Jake: Me quedé impactado al ver cómo el hijo de Tonowari tenía a Neteyam en sus brazos, no entendía que pasaba, pero no pude evitar y acercarme.
Jake: Aonung.... porque.... porque tienes a mi hijo.
Aonung: Señor Sully, Neteyam está vivo, mire ponga su mano en su pecho y va a sentir como el corazón de Neteyam está palpitando.
-• Jake hizo lo que Aonung le pidió, y se paralizó al sentir el palpitar del corazón de su hijo, y no lo podía creer, Aonung estaba diciendo la verdad•-
Aonung: Lo ve, ¡Esta con vida!...La gran madre lo trajo devuelta.
Jake: No es posible....como es que.
Neytiri: Ma'Jake....
-•Jake vio a Neytiri con pequeñas lágrimas en sus ojos, lo que hizo que Neytiri se confundiera•-
Jake: Neytiri... Neteyam está vivo... Eywa lo trajo de vuelta.
-•Neytiri no lo podía creer, y para verificarlo, puso su mano en el pecho de su hijo para sentir su corazón, pudo ver cómo Neteyam estaba abriendo sus ojos, y las lágrimas en Neytiri y Jake no se hicieron esperar•-
Pov-Neteyam: Abrí mis ojos y pude ver los rostros de mi padre y mi madre, ambos estaban llorando, pero para calmarlos lo único que hice fue darles una sonrisa.
Neteyam: Mamá, Papá... logré.... volver.
Neytiri: Neteyam...[Empezó a llorar, y abrazó con fuerza a Neteyam]....¡¡¡Ay hijo mío, hijo mío!!!
Neteyam: Perdón mamá...no quería dejarte a ti, ni a papá.
Neytiri: Solo me alegro de que estés bien.... gracias gran madre, gracias.
Jake: Me alegra verte con vida, Te veo hijo mío.
Neteyam: jeje... también me alegra verte...te veo papá.
-• Lo'ak, Tsireya, Rotxo, Kiri, Tuk y Spider vieron que muchos navis estaban en conjunto, así que se preguntaron que estaba pasando, se acercaron y pudieron ver que Neytiri estaba abrazando a Neteyam, lo que más les sorprendió era que Neteyam estaba con vida•-
Tuk: ¡¡¡Neteyam!!!
Kiri: ¡¡Hermano!!
-•Kiri y Tuk se aventaron a abrazar a Neteyam y el las recibió con los brazos abiertos•-
Kiri: Hermano...me alegra que estés vivo...
Tuk: Neteyam, estás bien.
Neteyam: Tranquilas hermanitas, estoy bien, me alegra volver a verlas.
-• Neteyam posó su mirada en sus hermanas, y luego pasó a Lo'ak, que son seguía impactado•-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-• Neteyam se levantó y camino hacia Lo'ak•-Neteyam: Hola hermanito.
-•Lo'ak vio como su hermano le dirigía la palabra, y sus lágrimas empezaron a salir, y cayó al piso llorando, Neteyam se percató y se agachó para hablar con el•-
Neteyam: Ey, Lo'ak...está bien, no llores.
Lo'ak: Bro....[sollozando]... perdón... perdóname porfavor, por mi culpa te hirieron...si no fuera por mi...
Neteyam: Oye... tranquilo, no fue tu culpa...
Lo'ak: Claro que lo fue...si no hubiera querido hacerme el héroe...nada de esto hubiera pasado.
-•Neteyam procedió a abrazarlo, lo que hizo que Lo'ak llorará aún más, pero también correspondió el abrazo, le hacía sentir bien volver a tocar a su hermano •-
Neteyam: Bro tranquilo...lo que me pasó no fue tu culpa...lo importante es que estoy aquí, y que volví con la familia...ya no cargues con esa peso sin razón...
Lo'ak: Está....está bien Bro...me alegro mucho de que sigas entre nosotros...
Neteyam: A mi también me alegra...
Tonowari: Es un gran milagro...de que el primogénito de Toruk Makto regreso gracias a la ayuda de nuestra gran madre, fue una gran sorpresa para todos, nos alegra tenerte devuelta Neteyam Sully.
Neteyam: jeje...muchas gracias.
-• Todo el pueblo Metkayina estaba sorprendido de que Eywa trajera a Neteyam del mundo espiritual, y se veían felices por la familia Sully, pudieron recuperar a su hijo gracias a la gran madre•-
Pov-Aonung: Veía a Neteyam muy feliz con su familia, se notaba a simple vista que toda su familia estaba muy alegre de verlo con vida, y la verdad quien no lo estaría, mi corazón se sentía con una alegría que nunca había sentido antes.
Neytiri: Bueno vamos a descansar, ay mucho que hacer mañana y tú Neteyam, deves de reposar.
Neteyam: está bien madre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-•Era un nuevo día, el primer nuevo día para Neteyam, el volver al mundo si que le hizo sentir bien, y estaba muy agradecido de que la gran madre lo trajera devuelta •-Pov-Neteyam: Me alegro mucho de seguir vivo, pero...según lo que nos dijo Ronal...la razón porque la que volví, es porque seguramente alguien le pidió desde el fondo del corazón a Eywa que me trajera devuelta, pero...nadie sabe quién fue....pero quién se que le pidió eso estoy muy agradecido con el o ella.
-•Neteyam camino por la aldea y luego pudo ver a Aonung en el arrecife, y de paso se acordó que no le dio las gracias por haberlo traído devuelta a la aldea, así que se aserco a el•-
Neteyam: ¡Oye Aonung!
Pov-Aonung: Me percate del llamado de Neteyam y vi como se acercaba a mí, mi corazón se aceleró mucho.
Aonung: Ehhh, hola Neteyam, que pasa, necesitas algo.
Neteyam: Bueno ayer no te di las gracias por traerme a la aldea, o por decirle a mis padres que estaba vivo, y pues quería decirte que, muchas gracias.
Aonung: Oh, no es necesario que me agradezcas, estoy seguro que si alguien más te hubiera visto abría echo lo mismo, pero me tocó a mí encontrarte.
Neteyam: jejeje, claro que devo agradecerte, y ahora que estoy devuelta, espero tener más tiempo de convivencia contigo, tu hermana y con Rotxo, y de paso que me ayudes en algo.
Aonung: Ayudarte, pero en qué.
Neteyam: Bueno, a mi también me gustaría tener a mi hermano espiritual, como Lo'ak, el tiene a Payakan, me gustaría que me enseñes a tener un hermano espiritual.
Aonung: Ah ya veo, y si, podría ayudarte.
Neteyam: Muy bien.
-• Después Neteyam se fue , pero no antes de darle un rápido abrazo a Aonung, lo que hizo que el se sorprendiera, Aonung solo vio como Neteyam se alejaba•-
Aonung: jeje, verte aquí me hace sentir tan feliz, y veo que la gran madre si escucho mis palabras, ella cumplió y ahora yo cumpliré mi parte, a partir de ahora voy a cuidarte, no dejaré que nadie te trate mal, y además que estés vivo me da una oportunidad para conquistarte y que estés junto a mi, así que juro por mi vida que cumpliré con mi palabra gran madre, por amor a Neteyam haré todos por el.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
.
.
.
.
.
.
❀𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙽𝚄𝙰𝚁𝙰❀
.
.
.
.
.
.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ¡Que paso mijos!
Aquí esta el capítulo 2
Espero que esté las allá gustado ☺️
Y bueno...ahora Aonung hará lo que esté en su poder para cuidar y proteger a Neteyam.
Y también para poder conquistarlo y se haga su pareja 😏
Bueno hasta el próximo capítulo ☺️
𝐵𝑎𝑦 𝐵𝑎𝑦👋✨
ESTÁS LEYENDO
"𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝙰𝚁𝚁𝙴𝙲𝙸𝙵𝙴"...𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚐 𝚇 𝙽𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖
Romance-Emerger desde el fondo del agua- . . . La vida me dio la oportunidad de volver, para poder estar a tu lado...y ahora yo tendre que vivir en carne propia el miedo de perderte... Todo por ese ser horrible que nos está arruinando la vida... . . . Pero...