𝐸𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑛

1.1K 90 8
                                    


Pov-Aonung: Ya pasaron tres días desde que Freya me advirtió que iba a acabar mi relación con Neteyam, empiezo a tomar precauciones de todo, pero mis nervios e inseguridad, Lo'ak y Kiri me han comentado que Freya ya a intentado acercarse a Neteyam..pero que ellos aparecen y hacen que ella retroceda...y por otro lado Tsireya y Rotxo se encargan de que Freya no se le ocurra atacarme por la espalda.
.
.
.
.
.
.
Lo'ak: Kiri...dónde está Neteyam...

Kiri: Está con mamá y con Tuk

Lo'ak: Ay gracias a Eywa... por un momento pensé que estaba solo...

Kiri: Te entendemos...

Spider: Desde que Aonung nos contó sobre los planes de esa chica Freya...a sido muy estresante...

Lo'ak: Lo se Bro...esa chica está loca...

Kiri: No olviden que Aonung nos dijo que también Freya cuenta con la ayuda de su hermano... Yoi'Katek...creo que dijo que haci se llama...

Spider: Si pero a él nunca lo e visto...

Lo'ak: Yo tampoco...a la única que veo es a Freya...

Spider: Ese chico es un misterio...
.
.
.
-• Con Aonung y Rotxo•-

Rotxo: Oye...ahora donde crees que se encuentra Freya...

Aonung: No lo sé....pero en donde sea que se encuentre....no tiene ni la mínima posibilidad de acercarse a nosotros...

Rotxo: O....Oye...y que hay de... Yoi'Katek...

Aonung: De el no se nada...no lo e visto en los últimos tres días...pero aún así no bajaré la guardia... Freya y Yoi'Katek son hermanos, si pasa una tontería nos deben estar incluidos...

Rotxo: Eso es cierto...pero tal y como tú dijiste...en estos últimos días no se a sabido nada de el...donde crees que estará...

Aonung: No lo sé Rotxo...pero debemos investigar...trata de buscarlo en la sona de pesca...y si no ve hacia el norte...serca de dónde acaba el arrecife...

Rotxo: De acuerdo...
.
.
.
.
.
-• En otro lugar•-

Freya: ¡¡Maldición!!...no lograre separar a Aonung de Neteyam si están su amigos y los hermanos de Neteyam para impedirlo...

Yoi'Katek: Ya date por vencida Freya...no lo vas a lograr...ya ríndete... Neteyam no te ama el ama a Aonu....

-• Yoi'Katek fue interrumpido por un empujón que Freya le había dado•-

Freya: ¡SILENCIO!...no vuelvas a decir eso... Neteyam me va a amar...y Aonung se va a quedar solo...

Yoi'Katek: Eres un caso perdido...y lo que sea que hallas planeado...no va a tener resultado...

Freya: No lo creo... porque se me ocurrió el plan perfecto para lograr separarlos...
.
.
.
.
.
-• Mientras tanto, Aonung paseaba por la playa, y veia cómo el sol se estaba ocultando, mientras caminaba, sintió como alguien lo tomaba del brazo, al sentir el tacto, volteo la mirada y vio que era Neteyam, así que le dio una pequeña sonrisa •-

Aonung: Jeje...que paso...

Neteyam: No te vi en todo el día...dónde estabas...

Aonung: Haciendo mis labores...y luego me fui a buscar unas yerbas para mí madre...y tú...dónde estabas...

Neteyam: Estuve con mi madre y con Tuk...después me fui a buscarte...pero no te encontraba, hasta ahora...

-• Aonung tomo a Neteyam de la cintura y lo atrajo hacia el•-

"𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝙰𝚁𝚁𝙴𝙲𝙸𝙵𝙴"...𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚐 𝚇 𝙽𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora