Pov-Tsireya: Últimamente e visto que el comportamiento de Aonung cambia repentinamente, y más cuando está junto a Neteyam, empecé a tener mis dudas, pero la que más me convencía era que tal vez mi hermano quería a Neteyam de una forma diferente, no como un amigo, si no como algo más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tsireya: Oye Lo'ak, no has visto si tú hermano a actuado algo raro?.Lo'ak: Actuar extraño?...no, no e visto nada extraño, porque, acaso tu notaste algo.
Tsireya: Eh...no, solo pregunto.
Lo'ak: De acuerdo....si tú lo dices.
Pov-Tsireya: Entonces al parecer Neteyam no le pasa lo mismo que a mí hermano, creo que para sacarme estás dudas de la cabeza debo de preguntarle a mi hermano, así todo quedaría aclarado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-• Tsireya fue en busca de Aonung, tardo en encontrarlo, pero cuando lo logro encontrarlo fue directo al grano•-
Tsireya: Aonung, necesito hablar contigo, y es algo muy serio.
Aonung: Que sucede...?
Tsireya: Mira esto que voy a preguntarte no va a ser una broma, y no quiero que me mientas, porque sabes perfectamente que yo sé cuándo mientes.
Aonung: Está bien pero que es lo que me vas a preguntar.
Tsireya: Yo ...e notado que cuando estás con Neteyam, tu actitud cambia mucho...
-• Aonung se quedó paralizado, será que acaso su hermana allá descubierto que está enamorado de Neteyam •-
Tsireya: Así qué....a ti te gusta Neteyam???
Pov-Aonung: La pregunta de mi hermana me hizo quedar congelado, ella se dio cuánta y en tan poco tiempo, no podía mentirle, sabía perfectamente que ella no es fácil de engañar.
.
.
.
.
.
.
.
.Aonung:Emmm...si...me gusta Neteyam y mucho...
Pov-Tsireya: La respuesta de mi hermano me dejó sin palabras, entonces mi suposición era cierta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tsireya: Wow...eso...lo responde todo.
Aonung: Y que...le dirás a nuestros padres...[En ese momento su actitud cambio de asustado a serio]... Porque si piensas hacerlo, estoy listo para ser la decepción de la familia.
Tsireya: Hermano...no les diré a mamá ni a papa, es tu decisión decirles, y cuando tú estés listo para contarles, yo estaré ahí para apoyarte.
Aonung: De verdad...no te avergüenza tener un hermano el cual gusta de los hombres.
-• Tsireya abrazo a Aonung, lo que hizo que el se sorprendiera•-
Tsireya: No me avergüenzo de tenerte como mi hermano, ya sea que te gusten los hombres o mujeres yo siempre seré tu hermana.
Aonung: Gracias Tsireya .
-•ambos se separaron del abrazo•-
Tsireya: Y dime, cuando piensas decirle a Neteyam...
Aonung: La verdad no lo sé, solo estoy esperando el momento perfecto.
Tsireya: Y que pasa si te rechaza, o te acepta, que harás.
Aonung: Si me rechaza...pues supongo que tendré que aceptarlo, en el amor no se puede obligar a que alguien te amé, y si me acepta, me sentiría muy feliz.
Tsireya: Bueno al menos ya estás preparado.
Aonung: Si...y también estoy preparado para lo que ella me haga...
ESTÁS LEYENDO
"𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝙰𝚁𝚁𝙴𝙲𝙸𝙵𝙴"...𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚐 𝚇 𝙽𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖
Romance-Emerger desde el fondo del agua- . . . La vida me dio la oportunidad de volver, para poder estar a tu lado...y ahora yo tendre que vivir en carne propia el miedo de perderte... Todo por ese ser horrible que nos está arruinando la vida... . . . Pero...